Foro Anime!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

5 participantes

Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Akane Dom Ago 30, 2009 3:04 pm

Blue Joker: No, no lo leí ¿¿o.o?? ¿Lo puedo leer :3?
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Seiya1996 Dom Ago 30, 2009 3:01 pm

ta lindo el fic
segui asi
me gusto mucho
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Blue Joker Dom Ago 30, 2009 1:38 pm

¡Chica! Definitivamente tenés que usar menos el lenguaje oral cuando escribís.

E incluso en el nombre Sonomi se parece a Soelí -,-U no puedo evitar imaginarmela a ella en lugar de tu guardiana xD!

Adoro como se lleva con Zoe. Es gracioso.

En todo caso... intriga, intriga. ¿Cómo sigue?

Mmm... hacé más hincapié en explicar los de la guardiana. ¿Qué hace ella para proteger el mundo? ¿Convertirse en digimon como los Frontier, tiene poderes, un acompañante Digimon? ¿O ella misma es como las piedras sagradas de la segunda temporada, que cuidaban el equilibrio?

Y... ¿Segura que no leíste "Con grandes poderes vienen grandes responsabilidades"?

En todo casooo... ¡Espero la conti, que te quedó muy buenoo!

KissKiss
Blue Joker
Blue Joker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Yyy... perdida en el más allá es una opción?

http://dinorey.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por kaoru Dom Ago 30, 2009 10:19 am

ami sinceramente me gusto y esta bueno...me intriga como lo seguiras..segui asi

kaoru

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Akane Dom Ago 30, 2009 9:18 am

Gracias ^^ Áca esta la conti...

___________________________________

Capítulo 2: Yo soy mejor.

-¿A dónde tenemos que ir?- le preguntó Takuya.
-Al océano de lava, es como un volcán enorme- aclaró.
-¿Qué tendremos que pasar?
-Tendremos que cruzar ventiscas enormes, fuegos intensos y selvas tremendas..- Takuya tragó ruidosamente.
-N--no te preocupes, yo podré pasar eso y vencer a Brandugarurumon- dijo golpeándose el pecho con el puño.
-Era una broma.
-¿Q—ué dices?- pero la mayor largo una carcajada tan grande que asustaba.
-Dormiremos aquí- dijo mostrando una cueva.
-¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¡¡NO VOY A DORMIR EN UNA CUEVA!!- se quejó Zoe.
-Discúlpame, no sabía que teníamos que dormir en un hotel cinco estrellas en medio de la nada, reinita delicada- se burló la guardiana. Zoe hizo puchero y miro suplicante a los chicos.
-A mi me da lo mismo- dijo Kouji.
-A mi igual- dijeron Koichi y Takuya al mismo tiempo.
-Y a nosotros- dijeron Tommy y JP.
-Pero no te preocupes Zoe, yo hare todo lo que este en mi alcance para ayudarte- le dijo JP.
-Claro..- le dijo sarcástica.
-¡¿Vienen o no?!- les gritó la morocha que ya estaba con los demás en la cueva.

Ya estaba oscuro, las tres lunas brillaban intensamente en el cielo rodeadas de estrellas que parecían diamantes.
Los siete ya habían podido encender una fogata. Charlaban.

-¿Sabes? Me parece que sos una maldita- le dijo la guardiana a Zoe.
-¡¿Cómo?!- se sorprendió.
-Primero: Ellas QUERÍAN estar con vos, no te dejaban de lado, o sea, no estabas sola. Segundo: Sos una grosera. Tercero: no me interesa que viviste en Italia, no tenes derecho a hablar cada tres por tres en ese idioma. Es insoportable – Zoe gruño y la morocha permitió que se le viera una sonrisa satisfactoria- ¿Ya quieren dormir?- dijo dirigiéndose a los chicos.
-Yo si- dijo Tommy frotándose los ojos con las manos, mientras se acomodaba en la fría tierra.
-¿Y ustedes?
-No- dijeron al unís ozono.
-¿Y vos reinita delicada? Tal vez quieras dormir para hacer tu sueño de belleza.
-No, me quedare despierta- y se cruzó de piernas con los brazos cruzados.
-¿Qué quieren hacer mientras?- les preguntó la guardiana recostándose con los brazos cruzados atrás de su cabeza.
-¡YA SE!- dijo, emocionada, Zoe- ¿Por qué no jugamos a verdad o castigo?
-Ese juego es para mujeres.
-¿Y? Sirve para pasar el tiempo- la mayor suspiro.

Zoe sonrío triunfante acomodándose en el suelo, indicando que tenían que hacer una ronda.

-¿Quién empieza?- nadie contestó- esta bien, yo empiezo. A ver…. – mirando uno por uno a cada uno- guardiana, ¿verdad o castigo?
-Verdad- dijo con mala gana.
-¿Cuál es tu nombre?- la otra suspiro.
-Sonomi Kachibana.
-Hm… Te tocá.
- A ver… Kouji el chico suspiro, no le gustaba ese juego.
-Verdad.
-Cuando supiste que Koichi era tu hermano ¿qué pensaste?
-Primero no le creí, pero después… No lo podía creer, mi hermana que estuviese allí.
-Te tocá- suspiro.

Siguieron así hasta que les dio sueño. Cada vez que le tocaba a Zoe, siempre le hacía preguntas a Sonomi, la guardiana del digimundo. Le hacía preguntas demasiado tontas o personales y cuando decía castigo la retaba diciéndole que tenía que tocar el fuego por veinte segundos o más o estar afuera de la cueva, donde la luz del fuego no tocaba, por media hora o más. Zoe quería saber todo sobre ella, no podía ser ni más linda, ni más inteligente, ni más valiente, ni más fuerte, ni nada que la superaba a ella pero aunque trataba, siempre la superaba en cualquier cosa.
_____________________________

El proximo capítulo se llama.... Un lago, que suerte, pero... ¿Y nuestras cosas. elephant
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por kaoru Dom Ago 30, 2009 4:17 am

estubo beno..quisiera saber como terminara

kaoru

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Seiya1996 Sáb Ago 29, 2009 11:50 pm

muy bueno
me gusto
segui asi Wink
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Mao Sáb Ago 29, 2009 7:30 pm

Ahh! qe geniall! qiero leer la continuacionn =) esta muuy buenoo ^^
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Akane Sáb Ago 29, 2009 6:08 pm

Jejeje, este es un fic de Digimon frontier (4), espero que les guste, comenten ¬¬ xD

------------------------------------------

Capítulo 1: Otro enemigo, otro compañero.

Los digielegidos, Takuya, Kouji, Koichi, Tommy, Zoe y JP. Ya habían salvado el digimundo o eso era lo que pensaban.
Estaban en la estación de trenes, listos para irse a su mundo.

-Bueno, creo que ya es hora- dijo Takuya.
-No puedo creer que lo logramos- dijo Zoe.
-Kouji, Koichi… ¿Qué harán cuando lleguen, les dirán a sus padres?
-Claro, no podemos quedarnos callados- le contestó Kouji.
-Suerte.
-Gracias- le contestaron los dos.
-Los voy a extrañar- les dijo Zoe, abrazando a cada uno.

Se iban a subir pero….

-No tan rápido- dijo una voz desconocida.
-¿Qué?- dijeron todos dándose vuelta.

Al hacerlo vieron a una chica de catorce, trece años. Tenía el pelo negro, lo tenía hasta la cintura con el pelo atado. Su ropa era sencilla, un jean, un cinturón, zapatillas y una remera naranja. Su piel estaba bronceada y sus ojos eran de color miel.

-¿Quién sos?- le preguntó Takuya.
-La guardiana del digimundo.
-¿Cómo puede ser?- la guardiana suspiro, se notaba que no le gustaba dar demasiadas explicaciones.
-Síganme y les contare todo lo que quieran saber.

Los demás dudaron un poco pero igual la siguieron.
Una montaña se abrió por la mitad, mostrando unas escaleras.

-Síganme- los otros obedecieron.

Llegaron a un lugar donde era de noche o eso era lo que parecía. La guardiana puso la mano en el aire pero la movió como si fuese el mango de una puerta. Después de eso, entró a dentro. Los demás la siguieron. Estaban en una habitación grande y blanca. Solo había una mesa de cristal en el centro y siete sillones alrededor.

-Siéntense- les ordenó. Obedecieron- El Digimundo fue creado por los tres ángeles pero quisieron prevenir por si algo les sucediera. Pensaron en que tuviese que ser un digimon, pero era mejor un humano, entonces nací yo.
-¿Sos un digimon?- le preguntó Takuya tontamente, se notaba que no había escuchado lo que había dicho recién la morocha. La última puso cara de disgusto, no le gustaba que no la escucharan cuando decía algo.
-Soy humana.
-¿para que nos trajiste?
-Para que me ayuden a salvar el digimundo.
-¿Cómo? ¿Todavía no a acabado?
-Lamentablemente no.
-¿Quién es nuestro enemigo?- le preguntó Kouji.
-Brandugarurumon, es muy poderoso.
-Pero no ha desaparecido nada- le dijo JP.
-No es lo que quiere.
-¿Qué es entonces?- le preguntó con miedo Zoe.
-Quiere la vida de todos los digimons. Han estado desapareciendo, convirtiéndose en digihuevos e irse a algún lado, donde les sacan el alma y se lo dan a Brandugarurumon. Así, se volverá el digimon más poderoso e ira al mundo de los humanos.
-Eso es horrible- dijo Tommy con lágrimas en los ojos.
-no te preocupes, como ustedes son los digielegidos me gustaría que me ayuden a salvar el digimundo- todos asintieron.
-¡VAMOS!- gritó Takuya, rompiéndoles los tímpanos a todos.

----------------------------------

Espero que les haya gustado ^^
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos... Empty Re: La guardiana del Digimundo y los seis digielegidos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.