Foro Anime!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te quiero, y siempre lo haré [one-shoot/Vampire Knight]

Ir abajo

Te quiero, y siempre lo haré [one-shoot/Vampire Knight] Empty Te quiero, y siempre lo haré [one-shoot/Vampire Knight]

Mensaje por Akane Dom Feb 28, 2010 6:09 pm

Bueno, es el primer one-shoot que hago de esta serie y pareja (de Yuuki y Zero! ^w^), espero que sean tolerantes y les avisó desde ahora que no se dar buenos títulos y buenos finales. En fin, disfrutenlo!! ^w^

____________________________________________

Era de noche, solo la blanca y enorme luna brillaba en ese oscuro cielo. De alguna manera me hacia sentir bien, cálida y segura. Desde que me había convertido en vampiro mi vida había sido, en cierto modo, placentera. Pero aun seguía el hueco en mi corazón, el vacío que solo una persona podía llenar. Pero justo esa persona me odiaba, yo era la raza que había destruido a sus seres queridos. Lo que más odiaba… Zero.
Aun lo extrañaba, pero no podía dejarme llevar por el pasado. En un futuro me iba a casar con mi hermano, Kuran Kaname. Era una persona amable y sincera, era obvio que me quería y yo a él… pero solo como a un hermano.
Seguí saltando las ramas de los árboles en busca de alguna presa animal, mis ojos rojos brillaban bajo la oscuridad. De repente me sobresalte, hubo un disparo. Había cazadores de vampiros cerca.
Zero… pensé, y sin pensarlo dos veces baje de la rama en la que estaba y corrí hacia donde había escuchado el disparo, solo quería llegar y ver su hermoso rostro. Quería abrazarlo, quería decirle todo lo que lo extrañe.
Pare en seco, había recordado lo que me había dicho Zero la última vez que lo vi. “La próxima vez que nos veamos… te matare”, lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Lágrimas saladas que terminaban juntándose en mi mentón. No podía evitarlo, ser asesinada por él…
Apreté mis puños lo más fuerte que pude, mis lágrimas cesaron y mire con firmeza hacia el frente. No importara que lo hiciera, debía verlo de vuelta.
Empecé a correr nuevamente con la esperanza de llegar y verlo otra vez.

Me quede sin aire por tanto correr, entonces pare y me apoye contra un árbol. Sin poder evitarlo caí sentada, había corrido hacia donde había escuchado el disparo. Pero ahora empezaba a pensar que pudo haber sido un error, pudo haber sido un cazador buscando un animal para venderlo o comerlo.
Suspire triste, seguramente había sido eso. No había sido Zero…
Lágrimas empezaron a caer de mis ojos, y yo los cerré lentamente tratando de contenerlas. Toda mi esperanza de volverlo a ver se iba con ellas.
Estuve largo rato así, sentada bajo la copa de un árbol, en el bosque, de noche, llorando y lo más importante de todo, sin mi amado…
Un crujido de una rama rompiéndose me sobresaltó, alguien estaba cerca de mí. Seguramente observándome, ¿qué quería? Que saliera ya e hiciera lo que quiera conmigo, ya no me importaba. No me importaba si me mataban, igual ya no sabía por qué vivía. Era lo mismo si existía o no.
-Yuuki…-escuché murmurar a alguien, y ese alguien me sonaba familiar. Como si fuese…
-¿Zero?-pregunté mientras mis esperanzas de encontrarlo volvían con entusiasmo.
No hubo respuesta, lo que predije que si era. Seguramente no quería hablar conmigo, pero yo lo obligaría, no importaba lo que pasase.
Me levante lentamente y me dirigí hacia donde anteriormente se había escuchado el ruido de una rama rompiéndose. Lo extraño es que ya no tenía la sed de sangre que antes había tenido, se había ido hace rato. Cuando creí que fue Zero el que disparó.
Mis ojos marrones ya se habían acostumbrado a la oscuridad y gracias a eso pude ver una sombra. Me acerque un poco más, no se movía. Solo estaba ahí, parado y seguramente mirándome.
Al llegar enfrente de él, mi rostro se ilumino, una sonrisa de alegría y satisfacción se formo en mi rostro. Era él. Al que tanto extrañaba, al que, gracias a no encontrarlo, deseche lágrimas saladas, al que le había dado mi sangre en un pasado. Era él… era Zero…
Levante mi mano lentamente hasta posarla en su rostro, en su cálido rostro. No encontré ninguna sonrisa allí, lo que me entristeció. Pero aun así no saque mi sonrisa, estaba allí, frente a mis ojos. Era algo que no podía creer…
-Zero… ¿me recuerdas…?-pregunté lo más suave posible. No hubo respuesta lo cual insistí-¿Zero?
-Si…-respondió, su voz… qué hermosa era. La había extrañado, su voz y todo lo que era él. Pero una preocupación vino a mi mente, seguramente estaba pensando en matarme, me lo había dicho la última vez.
Lentamente aparte mi mano de su mejilla y espere el momento a que lo hiciera, porque, por lo que noté, llevaba su arma encima.
Seguramente iba hacer doloroso, realmente doloroso, pero debí haber esperado ese momento. Algún día tenía que haber llegado, además yo había ido a él. Lo cuál no me arrepentía, nunca iba hacerlo…
-Yuuki…-me dijo, lo mire con una notable sorpresa-no lo haré-me quedé atónita viéndolo fijamente, ¿lo decía en serio?
-¿P-por qué Zero?-fue lo único que pude pronunciar, aun no podía creer lo que estaba sucediendo-Tu me dijiste que la próxima vez que nos veamos me ibas a matar… ¿por qué no lo haces? –Continúe, algo desesperada lo que me hizo que un escalofrío corriera por mi espalda-Yo soy lo que más odias Zero… ¿por qué…?-terminé con un hilo de voz, ya… era demasiado para mí.
Baje la mirada sin percatarme que me miro con ternura, me había gustado ver esa mirada. La que me la dirigía a mi, solo a mi.
-No necesitas saber el por qué Yuuki… solo que no lo hare, quédate tranquila.

No podía creer lo que había dicho Zero, me dijo que no me mataría. Pero… ¿por qué? ¿No era yo lo que más odiaba en este mundo?
Fruncí el ceño, no creía que lo haya notado porque se encontraba cabizbajo. Sin pensarlo dos veces agarre la mano que tenía el arma dejando que la punta estace en mi frente mientras que con las manos sostenía la mano de Zero. Lo miraba fijamente como si con eso lo obligara a que me disparase. Él pareció sorprenderse por mi acto, sus ojos lo mostraban.
Lentamente retiro el arma de mi frente lo que hizo que frunciera el ceño.
- Yuuki, no lo haré, aunque quieras. No puedo hacerlo…-dijo en tonó decidido, pero al decir lo último le bajo la voz, parecía decirlo realmente triste.
-Pero… dime… ¿por qué? Necesito saberlo, ¿por qué has cambiado de opinión? Dime…-insistí, no me iba a rendir si eso era lo que quería.
-Yuuki…
-Dímelo-lo interrumpí viendo que me iba a decir lo mismo que hace un rato.
Hubo silencio y al parecer Zero estaba incómodo. La primera vez que lo veía así, nunca había… imaginado que él se pusiera así por decirme el por qué de esa pregunta. Tal vez era algo terrible y estaba evitándome decírmelo, pero que ahora no tenía alternativa porque yo seguiría hasta que lo hiciera. ¿Era eso?
-Yuuki…-volvió a decir mi nombre-no se si es lo más adecuado decírtelo ahora, ya que estas comprometida con Kuran Kaname pero… -paró para verme a la cara, yo lo seguí mirando fijamente y el suspiro apartando su mirada de la mía-lo que sucede es que yo… bueno… lo que sucede es que…-¿por qué se encontraba tan nervioso? ¿Qué quería decirme? ¿Por qué había metido mi compromiso con mi hermano, ¿acaso sentía algún sentimiento hacia mí? Como…-te amo.
Mis ojos se abrieron lo más que podían, un fuerte rojo carmesí se apodero de mis mejillas. Pero no se podía ver gracias a la oscuridad que había.
Esas palabras que tanto anhelaba escuchar… esas palabras… habían salido de Zero. Mi Zero. El Zero con el que compartí tantos recuerdos hermosos… no tenía las palabras… pero… me sentía muy feliz, más que eso.
Lo único que pude hacer es abrazarlo, fue algo espontáneo lo que hizo que se sonrojara también con una expresión de sorpresa. Me aparte rápidamente antes de que me lo devolviera, estaba mirando fijamente mis zapatos, como si fuese lo más interesante del mundo.
Al cabo de unos momentos subí mi mirada para encontrarme con los ojos de Zero. Ya no tenía ese sonrojo que le había provocado segundos atrás, solo tenía una cálida sonrisa en sus labios. Me sonroje nuevamente.
-Zero…-dije, y sentí su mirada en mí (ya que la había apartado otra vez por su sonrisa)-etto… yo… siento lo mismo Zero…
Sonrió otra vez, para luego borrarla de su rostro. Lo que temía. (off: la había levantado… imagínense la escena xD Bah! Obvio que lo están haciendo… espero xD)
-Yuuki, me alegro, en verdad… pero ya estas comprometida. Debí haberme declarado antes… perdóname… Aunque antes seguramente no sentías eso… bueno… solo… perdóname.
No dije nada, tenía razón, nuestro amor era inalcanzable. Esto no hubiese pasado si hubiese elegido quedarme, podríamos estar juntos.
Todo era mi culpa, desde el principio. Si no hubiese sido un vampiro de sangre pura no hubiese pasado nada…
Me sobresalte al oír el ruido de alguien pasando por plantas caminando hacia acá. Mire hacia donde provenía el ruido y de la oscuridad apareció mi hermano, ¿qué hacia acá?
-Creo que yo tengo la solución a su problema-nos dijo, ambos lo miramos sorprendidos-, el problema es que Yuuki esta comprometida conmigo. Pero… no se si lo recuerdas, podes decidir si casarte o no…
Mis ojos se llenaron de esperanza, mire a Zero que me sonrió. Me tire a sus brazos (off: lo abrazó, no piensen otra cosa mal pensados! xD), el me correspondió el abrazo y lo último que oí fue el ruido de mi hermano caminando del lado contrario al que estábamos. Alejándose de nosotros, dejándonos solos. Era muy bueno… estaba muy feliz, sobretodo porque mis sentimientos fueron correspondidos por Zero. Al que amé, amo y seguiré amando en un futuro.

FIN

____________________________________________

Comenten que les parecio!! ^w^
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 28
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.