Foro Anime!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School Rol!!

+2
Riza Hawkeye
Akane
6 participantes

Ir abajo

School Rol!! Empty School Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 11:19 am

-Qué bueno, sí, acá también estoy bien. Sí, chau, cuidense-dije para luego cortar y dejar el teléfono sobre mi cama.
Salí de mi cuarto, había una cama demás por lo que tendría una compañera. No sabía quién pero no queria estar cuando llegara.
Fui al balcón donde me quede mirando las estrellas, una enorme Luna alumbraba el cielo, un paisaje romántico y hermoso a la vez.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

School Rol!! Empty Re: School Rol!!

Mensaje por Riza Hawkeye Vie Jul 30, 2010 6:03 pm

Entre a la Academia, era bastante grande, me presente con los profesores y entre a mi supuesta habitacion, deje mis cosas y me sente en la cama.
Riza Hawkeye
Riza Hawkeye

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

School Rol!! Empty Re: School Rol!!

Mensaje por lili Vie Jul 30, 2010 7:05 pm

despues de caminar un poco llege a la academia , camine hacia la puerta los profesores me dieron la bienvenida ,luego me dirigi a lo que seria mi abitacion , me detube frente a una puerta y entre efectibamente havia llegado a la abiitacion que me habian asignado...
lili
lili

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

School Rol!! Empty Re: School Rol!!

Mensaje por Seiya1996 Sáb Jul 31, 2010 12:53 am

Luego de unos diez minutos de caminar,llegue a la academia,salude a los profesores,solo para saber donde estaba mi habitacion,entre y empeze a acomodar todo
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

School Rol!! Empty Re: School Rol!!

Mensaje por Mao Sáb Jul 31, 2010 1:42 am

Entré a la academia sin fijarme mucho en los demás, me intrigaba mi habitación. Corrí por los pasillos, ignorando esos típicos "Por aquí no se corre, jovencita" sin siquiera poder considerar la idea de detenerme, estaba ansiosa, y lo admito.
Al llegar al piso donde se hallaba el gran esperado cuarto, calmé mi paso. Son esas cosas extrañas que tiendo a hacer, no sé porqué, pero después de correr ansiosa tan solo pude calmarme y llegar hasta la puerta. Suspiré una vez y la abrí.
Tomé mi bolso y me acerqué hacia la cama, aunque no tardé en notar que ya estaba ocupada. ¿Me había confundido de habitación? Giré mi vista y noté lo que suponía que sería mi verdadera cama, por lo que dejé mis cosas allí... Efectivamente, tenía una compañera.

Off: ¿Quién es compañera de quién?
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

School Rol!! Empty Re: School Rol!!

Mensaje por Akane Sáb Jul 31, 2010 10:35 am

Off: Yo tengo compañera pero no se XD

Comencé a recordar lo sucedido del día, hoy la profesora de matematica estuvo más normal que de costumbre. A pesar de que rompio la pared con una de sus maquinas, a decir verdad, esta academia era bastante rara. Me agradaba que los profesores sean así porque casi nunca enseñaban, si no que hacían... ¿cómo decirlo? Rarezas.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

School Rol!! Empty Re: School Rol!!

Mensaje por Winly Rockbell Dom Ago 01, 2010 7:13 pm

Camine un poco apurada, llegaba "tarde". Entre a la Academia y suspire, fui a mi habitacion y deje mis cosas en la cama.
Winly Rockbell
Winly Rockbell

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

School Rol!! Empty Re: School Rol!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.