School Rol!!
+2
Riza Hawkeye
Akane
6 participantes
Foro Anime!! :: Art :: Zona Rol
Página 1 de 1.
School Rol!!
-Qué bueno, sí, acá también estoy bien. Sí, chau, cuidense-dije para luego cortar y dejar el teléfono sobre mi cama.
Salí de mi cuarto, había una cama demás por lo que tendría una compañera. No sabía quién pero no queria estar cuando llegara.
Fui al balcón donde me quede mirando las estrellas, una enorme Luna alumbraba el cielo, un paisaje romántico y hermoso a la vez.
Salí de mi cuarto, había una cama demás por lo que tendría una compañera. No sabía quién pero no queria estar cuando llegara.
Fui al balcón donde me quede mirando las estrellas, una enorme Luna alumbraba el cielo, un paisaje romántico y hermoso a la vez.
Akane- Admin
Re: School Rol!!
Entre a la Academia, era bastante grande, me presente con los profesores y entre a mi supuesta habitacion, deje mis cosas y me sente en la cama.
Riza Hawkeye- Mensajes : 31
despues de caminar un poco llege a la academia , camine hacia la puerta los profesores me dieron la bienvenida ,luego me dirigi a lo que seria mi abitacion , me detube frente a una puerta y entre efectibamente havia llegado a la abiitacion que me habian asignado...
lili- Mensajes : 20
Luego de unos diez minutos de caminar,llegue a la academia,salude a los profesores,solo para saber donde estaba mi habitacion,entre y empeze a acomodar todo
Seiya1996- Mensajes : 2121
Entré a la academia sin fijarme mucho en los demás, me intrigaba mi habitación. Corrí por los pasillos, ignorando esos típicos "Por aquí no se corre, jovencita" sin siquiera poder considerar la idea de detenerme, estaba ansiosa, y lo admito.
Al llegar al piso donde se hallaba el gran esperado cuarto, calmé mi paso. Son esas cosas extrañas que tiendo a hacer, no sé porqué, pero después de correr ansiosa tan solo pude calmarme y llegar hasta la puerta. Suspiré una vez y la abrí.
Tomé mi bolso y me acerqué hacia la cama, aunque no tardé en notar que ya estaba ocupada. ¿Me había confundido de habitación? Giré mi vista y noté lo que suponía que sería mi verdadera cama, por lo que dejé mis cosas allí... Efectivamente, tenía una compañera.
Off: ¿Quién es compañera de quién?
Al llegar al piso donde se hallaba el gran esperado cuarto, calmé mi paso. Son esas cosas extrañas que tiendo a hacer, no sé porqué, pero después de correr ansiosa tan solo pude calmarme y llegar hasta la puerta. Suspiré una vez y la abrí.
Tomé mi bolso y me acerqué hacia la cama, aunque no tardé en notar que ya estaba ocupada. ¿Me había confundido de habitación? Giré mi vista y noté lo que suponía que sería mi verdadera cama, por lo que dejé mis cosas allí... Efectivamente, tenía una compañera.
Off: ¿Quién es compañera de quién?
Mao- Mensajes : 2211
Off: Yo tengo compañera pero no se XD
Comencé a recordar lo sucedido del día, hoy la profesora de matematica estuvo más normal que de costumbre. A pesar de que rompio la pared con una de sus maquinas, a decir verdad, esta academia era bastante rara. Me agradaba que los profesores sean así porque casi nunca enseñaban, si no que hacían... ¿cómo decirlo? Rarezas.
Comencé a recordar lo sucedido del día, hoy la profesora de matematica estuvo más normal que de costumbre. A pesar de que rompio la pared con una de sus maquinas, a decir verdad, esta academia era bastante rara. Me agradaba que los profesores sean así porque casi nunca enseñaban, si no que hacían... ¿cómo decirlo? Rarezas.
Akane- Admin
Camine un poco apurada, llegaba "tarde". Entre a la Academia y suspire, fui a mi habitacion y deje mis cosas en la cama.
Winly Rockbell- Mensajes : 11
Foro Anime!! :: Art :: Zona Rol
Página 1 de 1.