Foro Anime!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magic Rol!!

+3
Riza Hawkeye
Mao
Akane
7 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Magic Rol!! Empty Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 11:22 am

Mire a mis lados, había unas cuantas personas pero se miraban con gran odio y desconfianza. Y lo peor es que muchas miradas también se dirigian a mi, bufe molesta y me aparte del lugar. No estaba de humor para soportar a esa gente, que se fueran al demonio.
-Estúpido-murmuré mientras golpeaba un árbol, hice un "ay" mientras me sobaba la mano. Debía acostumbrarme a que me doleria si no estaba en mi forma licántropa.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Vie Jul 30, 2010 2:43 pm

El clima no parecía agradable, por mi parte tenía el extraño presentimiento de que se avecinaba una tormenta; aún así, la mujer del clima del noticiero había dicho algo diferente.
Llevé mi vista hacia lo que me rodeaba. No había más que gente, gente y gente. Me sofocaba la gente. Salí corriendo tal como una niña pequeña hacia un enorme árbol cercano a una plaza, aunque sabía que por allí no pasaban tantos... Estaba, más bien, a las afueras de lo que la mayoría considera seguro.
Trepé por el árbol como solía hacerlo, y al subir me quedé descansando sobre una de las ramas más bajas. Al cabo de un rato, oí un golpe, y una voz. Giré mi cabeza hacia abajo y dirigí mi mirada a una chica que bufaba por el golpe. - Este árbol es fuerte - comenté.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 2:47 pm

Subí mi mirada al oir la voz, sonreí avergonzada.
-Sí... pero es que soy una licántropa y bueno...-dije tratando de explicar, pero la verdad no fue buena idea. Si había tanta desconfianza en las personas no creía que esa chica fuera la excepción, y decirle mi raza se puede poner como algo realmente estúpido.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Vie Jul 30, 2010 2:53 pm

Miré a la chica sorprendida. Había dicho... ¿Licántropa? ¿Los licántropos existían? Creo que nunca me había sentido tan ignorante como en aquel momento. Desde la muerte de mis padres me había enterado de muchas más cosas y de la posible, no verdadera, existencia de otras razas... Pero en ese momento, tenía a una frente a mí. ¿Qué demonios debía decir? Quizás solo me hacía una broma.
Borré aquella expresión e inmediatamente decidí responder. - Oh, una licántropa - dije aunque yo misma me dí cuenta de lo estúpido que sonó. - Ah, pues yo soy solo una simple humana - comenté; internamente, deseaba lo contrario, deseaba ser algo más.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 3:10 pm

-Mh... ya veo...-respondí rascandome la nuca mientras sonreía con torpeza-Espero no haberte molestado-agregué rápidamente.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Vie Jul 30, 2010 3:12 pm

- No, no me molestas - comenté con una suave sonrisa. ¿Por qué? ¿Por qué otros podían tener vidas interesantes, poderes y formas mejores que las humanas? Eso es injusto. - No sabía que los licántropos existiesen.. - comenté con cierta curiosidad, esperando no haberla ofendido.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 3:48 pm

No pude evitar sorprenderme, que alguien no conociera eso se me hacía ilogico.
-¿En serio?-pregunté sin siquiera poder creerle, si era verdad no debería conocer al hombre que estaba causando todo esto.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Vie Jul 30, 2010 4:02 pm

- Ehh... Sí - comenté algo avergonzada. Sí, era ahora más ignorante que antes. Me dí cuenta por su reacción que la existencia de su raza no era lo único que me perdía; probablemente, habría más. ¿Pero qué más podría haber? ¿También existirían los vampiros? Dios mío, cuantas cosas. - ¿Qué más debería saber? - pregunté con curiosidad y, sin notarlo, mis ojos se tornaron de un color rojo llamativo.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 4:20 pm

Noté el cambio del color de sus ojos, si era una simple humana no deberia suceder. Pero me dedique a responder su pregunta:
-Bueno... la verdad es que hay más razas, ¿viste todo eso "sobrenatural" que se lee en los cuentos de hadas? Bueno, existen todas esas razas y aun más-respondí-Ahora, como habras notado, todos estan en desconfianza entre otros apesar de que se dio a conocer de diversas razas hace tiempo.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Vie Jul 30, 2010 4:25 pm

- Todas... - susurré sorprendida. ¿Me estaba haciendo una broma? No, era imposible. Y sí, no soy tan estúpida como para no haberlo sospechado. Desde que comenzaron a salir más personas con orejas y cola por la calle, más desapariciones y noticias sobre vampiros... Todo eso no había sido mentira. ¿Y los demonios? ¿También existirían? Si ellos existían, supuse que los ángeles también. Y si los ángeles existían, quizás todo lo que la religión decía era verdad... Um, había mucho por cuestionar. - Mierda, ¿por qué será que nunca lo supe? - murmuré algo enojada conmigo misma, y con mis padres, también.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 4:49 pm

La mire curiosa, no me había jugado ninguna broma. Era verdad que no sabía nada de eso, la verdad había que ser despistado para no darse cuenta de que había otras razas. Aunque tal vez no salía mucho, podía ser eso.
-Cierto, no me presenté. Soy Miki Koishikawa, un gusto-le dije cambiando de tema repentinamente, algo normal en mí aunque podía ser tomado con mal gusto por eso.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Riza Hawkeye Vie Jul 30, 2010 6:01 pm

Off: Avisen cunado empiesan u_u XD

Me sente en el primer lugar que encontre, apto.
Riza Hawkeye
Riza Hawkeye

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 6:49 pm

Off: avisé XD

Espere la respuesta de aquella chica aun con la mano extendida, estar tanto tiempo en esa forma me parecía una tontería por lo que la iba a bajar si no me la estrecha.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Vie Jul 30, 2010 7:18 pm

Sonreí y tomé su mano en señal de saludo. Es cierto, podía hacerle mil preguntas pero no sabía su nombre, y yo aún no me había presentado - Ariasu - comenté con entusiasmo, de una manera similar a la de una niña pequeña. - Ariasu Katsura - agregué. - ¿Eres de por aquí? - pregunté con curiosidad. Yo no, no lo era, por lo que por ahí ella era conocida por la zona y para mí resultaba ser una completa extraña. Igualmente, parecía agradable.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Vie Jul 30, 2010 7:48 pm

-Bueno... es algo difícil de explicar, si y no seria la respuesta indicada-respondí sonriendo nuevamente con torpeza y rascandome la nuca algo avergonzada.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Seiya1996 Sáb Jul 31, 2010 12:56 am

Sali a caminar un rato,como para matar el tiempo,la verdad estaba aburrido,mientras caminaba,vi a lo lejos vi a unas chicas,asi que decidi acercarme,no habia hablado con nadie salvo con mi hermano desde hace mucho
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Sáb Jul 31, 2010 1:39 am

Sonreí al escuchar su respuesta. Desvié mi mirada hacia lo más alto por unos momentos. Siempre había deseado tener alas, siempre había deseado poder llegar a subir a un lugar así. Luego volví a observarla con cierta intriga y a la vez amabilidad, hasta que un ruido hizo que corriera, nuevamente, mi vista, aunque esta vez no me topé con unas ramas... Si no con un chico.
Lo observé fijamente durante uno o dos segundos de la misma manera curiosa con la que había observado a Miki, y luego lo saludé sin estar segura de si vendría a hablarnos a nosotras. - Hola... - comenté con una suave sonrisa.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Sáb Jul 31, 2010 10:39 am

Cuando se escucho el ruido yo lo ignore, no tenía el por qué de correr la vista. no me interesaba, pero cuando Ariasu le dijo un 'hola' a alguien volteé. Era un chico, ¿desde cuando estaba ahí observandonos? ¿Quién era?
A pesar de las inquietudes que tenía en ese momento sonreí entusiasta.
-¡Hola!-le dije.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Seiya1996 Sáb Jul 31, 2010 3:16 pm

Denkou:(Ah,alfin otra persona que no es mi hemano)Hola-salude
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Sáb Jul 31, 2010 3:25 pm

-Soy Miki Koishikawa y ella Ariasu Katsura-nos presenté-¿Y vos?
Me sorprendí que ellos dos fueran tan sociables y la vez... buenos se podría decir, no estaba segura si planeaban algo. Y tampoco entendían por qué no estaban como el resto de la gente, llenos de desconfianza y temor. Lo podía averiguar después, pero a pesar de esa conclusión tenía que tener los ojos abiertos a toda hora. Podía ser una trampa o algo por el estilo.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Seiya1996 Sáb Jul 31, 2010 3:38 pm

Denkou:Mi nombre es Denkou Bai,mucho gusto-dije extendiendo la mano
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Akane Sáb Jul 31, 2010 3:40 pm

-El gusto es mio-respondí extrechandole la mano, se me era mejor mostrarme amigable.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Seiya1996 Sáb Jul 31, 2010 4:01 pm

Denkou:Y,son de por acá?
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Mao Sáb Jul 31, 2010 4:16 pm

- Yo no - respondí dudando un poco. ¿Cuánto podía decirles sobre mí? ¿Él también sería de una raza que yo desconocía? Si Miki era una licántropa, ¿podría reconocer a los de otras razas? Si era así y él era peligroso, probablemente lo notaría. Aún así, no podía confiarme mucho en ella, tampoco.
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Seiya1996 Sáb Jul 31, 2010 6:14 pm

Denkou:Y tu?-dije mirando a Miki
Seiya1996
Seiya1996

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 25
Localización : La Bombonera

Volver arriba Ir abajo

Magic Rol!! Empty Re: Magic Rol!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.