Magic Rol!!
+3
Riza Hawkeye
Mao
Akane
7 participantes
Foro Anime!! :: Art :: Zona Rol
Página 2 de 30.
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: Magic Rol!!
-Si y no, es algo complicado-respondí con una amable sonrisa. No estaba segura si debía contarle mucho sobre mí, podía ser ingenua cuando queria, pero... ese chico no parecía malo. Aunque aun no debía confiarme demasiado en él.
Akane- Admin
Denkou:Ah-dije extrañado,era la primera vez que me respondian algo asi
Seiya1996- Mensajes : 2121
Yo sonreí mostrando mis finos y blancos caninos, era una muy obvia caracteristica que tenía de parte de los lobos cuando estaba en mi forma humana. No me molestaba mostrarlos porque, a pesar que los vean, no podían adivinar de que raza era. Por eso sonreía con tranquilidad, sin preocuparme.
Akane- Admin
Le devolvi un asonrisa,era mejor que confiaran en mi
Me devolvio la sonrisa, yo borre mi sonrisa de mi rostro. Me quede allí, ni siquiera hice un movimiento.
Me dedique a inspeccionarlo con la mirada, parecía un humano común y corriente. Pero no estaba segura.
-Dime, ¿sos de raza humana?-le pregunté tocando mis labios con mi dedo índice curiosa. No había un por qué de que no podía preguntarle eso, él debía saber que había diferentes razas conviviendo entre si.
Me dedique a inspeccionarlo con la mirada, parecía un humano común y corriente. Pero no estaba segura.
-Dime, ¿sos de raza humana?-le pregunté tocando mis labios con mi dedo índice curiosa. No había un por qué de que no podía preguntarle eso, él debía saber que había diferentes razas conviviendo entre si.
Akane- Admin
Denkou:SI,y por lo que veo tu no lo eres
Ignore eso, que lo preguntara no tenía nada de extraño. Y no, no lo era, pero podía ser humana y preguntarlo.
-Decime, ¿seguro que lo eres? Porque siento algo extraño en ti, parece que me ocultas algo-le dije-¿Tenes poderes?
Si tenía no podía ser de raza humana, era brujo o hechicero.
-Decime, ¿seguro que lo eres? Porque siento algo extraño en ti, parece que me ocultas algo-le dije-¿Tenes poderes?
Si tenía no podía ser de raza humana, era brujo o hechicero.
Akane- Admin
Caminaba por la calle, tranquila o al menos eso quria hacer creer. La gente que pasaba junto a mi me miraba extraño, yo la ignoraba. Supuse que era por mi aspecto de Neko, pero no me importaba, bueno quizas un poco. Suspire y subi a un arbol, me sente en una rama y me quede mirando el cielo.
Winly Rockbell- Mensajes : 11
caminaba por la calle, mi dia no habia sido el mejor solo queria que el dia se terminara camine asta un arbol y me sente bajo el disfrutando de la deliciosa brisa que en ese momento habia , alce la vista para luego cerrar los ojos y quedarme hay...
lili- Mensajes : 20
Denkou:Si,los tengo
-Entonces no eres un humano, sos de otra raza-le espeté algo molesta por haberme mentido.
Akane- Admin
Denkou:Si,soy humano
-¿Y cómo es que tenes poderes? Los humanos no tienen poderes, por eso son la raza más débil.
Akane- Admin
Denkou:Mira,no se como paso,no se como sucedio,pero soy humano y tengo poderes,que hago para que me creas que soy un humano?
Bufé, no le creía. No era humano y no iba a cambiar de opinión, era de otra raza. Eso era seguro.
-Ya, no me interesa lo que seas. Si queres ser humano, sé de esa raza-respondí.
Estaba furiosa, por lo que mis ojos se volvieron amarillos. No me di cuenta, no estaba al tanto de eso.
-Ya, no me interesa lo que seas. Si queres ser humano, sé de esa raza-respondí.
Estaba furiosa, por lo que mis ojos se volvieron amarillos. No me di cuenta, no estaba al tanto de eso.
Akane- Admin
Denkou:Ah,ojos amarillos,se ve que estas furiosa
-No deberias tomarme tan a la ligera, si quisiera podría sacarte la cabeza con un solo movimiento-respondí entre dientes viendolo molesta. ¿Cómo se atevia a hablarme así?
Akane- Admin
Denkou:No sera necesario,no tengo intenciones de pelear contigo
-¿Quién dijo que seria una pelea? Solo duraria un segundo, ni siquiera sentirias dolor. No, mentira, si lo sentirias. Pero no duraria mucho tiempo-respondí mientras mi uña se alargaba y se volvía totalmente gris y gruesa. Comencé a jugar con ella en el cuello de él.
Akane- Admin
Denkou:Eso quisieras-dije tomano la uña con dos dedos
Reí, sonó ronca.
-Niño, no te creas la gran cosa. Pero-dije sacando mi uña entre sus dedos-si queres pelear con gusto lo hago. Hace bastante tiempo que no lo hago y sera divertido volver hacerlo, y recuerda esto. Los licántropos como yo peleamos rudo, y más las hembras como yo.
Volví a reir pero entre dientes, no se por qué pero se me hacía divertida esta situación.
-Niño, no te creas la gran cosa. Pero-dije sacando mi uña entre sus dedos-si queres pelear con gusto lo hago. Hace bastante tiempo que no lo hago y sera divertido volver hacerlo, y recuerda esto. Los licántropos como yo peleamos rudo, y más las hembras como yo.
Volví a reir pero entre dientes, no se por qué pero se me hacía divertida esta situación.
Akane- Admin
Denkou:Niño,cual es tu edad?
Lo observe con mis ojos aun amarillos, no pude evitar esbozar una temible sonrisa. Para mí, esa pregunta era demasiado estúpida.
-Aparento de dieciseis años, ¿no?-le dije sin borrar mi sonrisa-Pues... dejame pensar, es que he vivido tantos años que ya ni me acuerdo cuántos tengo. En otras palabras, perdí la cuenta.
Sonreí, ansiaba destruir ese débil cuerpo en mis manos en este instante.
Off: acordate que tiene ojos amarillos XD (ojos amarillos = furia extrema/ furia extrema = descontrol).
-Aparento de dieciseis años, ¿no?-le dije sin borrar mi sonrisa-Pues... dejame pensar, es que he vivido tantos años que ya ni me acuerdo cuántos tengo. En otras palabras, perdí la cuenta.
Sonreí, ansiaba destruir ese débil cuerpo en mis manos en este instante.
Off: acordate que tiene ojos amarillos XD (ojos amarillos = furia extrema/ furia extrema = descontrol).
Akane- Admin
Denkou:Je,debes estar medio viejita
Sono mi celular,solo podia ser un apersona
Denkou:Dame un segundo-le dije a esa chica-Hermano,que pasa?
Diego:Que paso que tardaste?
Denkou:Estoy con gente
Diego:Ah,ok
Denkou:Venite si queres
Diego:Dale,llego en tres minutos
Sono mi celular,solo podia ser un apersona
Denkou:Dame un segundo-le dije a esa chica-Hermano,que pasa?
Diego:Que paso que tardaste?
Denkou:Estoy con gente
Diego:Ah,ok
Denkou:Venite si queres
Diego:Dale,llego en tres minutos
Pestañee un par de veces pero no borraba mi sonrisa.
-Entonces, niño, ¿queres tratar de vencerme en una pelea?-pregunté ansiosa mientras me lamia mi uña ya transformada.
-Entonces, niño, ¿queres tratar de vencerme en una pelea?-pregunté ansiosa mientras me lamia mi uña ya transformada.
Akane- Admin
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Foro Anime!! :: Art :: Zona Rol
Página 2 de 30.