Foro Anime!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abstract Worlds

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Abstract Worlds Empty Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Sáb Sep 05, 2009 2:27 pm

Hola a todos los que pasen por aqui y los que no (?)
Por el momento les dejo el prologo =)
Espero que les guste

Hace muchos siglos, una comunidad de humanos dedicados al estudio de cosas anormales descubrieron cosas que el hombre creía imposible. Era algo que iba más allá de las habilidades ocultas de los humanos, como la telekinesia, las magias, y otras cosas. Vieron posibles viajes que no cualquiera podía hacer, viajes interdimensionales. Luego del descubrimiento, la comunidad llamada La Organización (L.O.) se dedicó a descubrir los misterios del universo en sus distintas capas dimensionales. Esta sociedad descubrió que no sólo existían humanos como formas de vidas inteligentes, sino que vivían formas no humanas, criaturas extrañas, demonios y más cosas. Para afrontar un posible peligro, L.O. decidió entrenar gente capacitada para combates de diversos estilos, como peleas cuerpo a cuerpo, luchas de magias y otros poderes sobrenaturales. A medida que pasaron los años, muchos problemas debieron enfrentar los guerreros de L.O., pero uno de los peores casos que sucedió en un mundo desconocido, fue una guerra entre humanos y demonios. La guerra fue ganada con el sacrificio de una persona, Akiva Evans, por lo que en muchos mundos lo reconocieron como un guerrero legendario. Pero nadie supo que éste tuvo un hijo en secreto y vivió en un planeta de la dimensión CTP-632256 (nombre de identificación según L.O.), en un planeta conocido como Tierra. Desde aquella guerra ha pasado un milenio, para que dos primos jóvenes que heredaran la sangre guerrera, y podrán tomar la decisión de seguir o no el legado de Akiva “The Legendary” Evans. Uno de ellos vive fuera de su casa, alejado de su familia, pero en compañía de un amigo. Y el otro es un primo que vive y disfruta la vida a su manera, divirtiéndose. La historia se centrará en uno de ellos, demostrando cambios importantes en su vida, cuyo perseguidor planea sacrificarlo por una ambición.

Eso es todo y proximamente empiezo con el capi 1
Saludos a todos!


Última edición por Johnny el Mar Sep 22, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Mao Sáb Sep 05, 2009 2:33 pm

Qe geniall!! Very Happy ya qiero seguir leyendoo =)
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Sáb Sep 05, 2009 2:35 pm

Kyaa!! Me encanto, seguilo porfisss *0*
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Sáb Sep 05, 2009 3:07 pm

Wow que rápido ya quieren que lo continue y ni siquiera empece con el primer capitulo xD
Bueno... ustedes lo pidieron, aqui les dejo el primer capi =)

Capítulo 1- El comienzo.

Era un día común, el sol brillaba y todo parecía perfecto, pero no lo era. Repentinamente un cajón de frutas cayó al suelo y dos chicos de salieron corriendo y detrás de ellos salió un verdulero. Los chicos de aproximadamente 13 años eran más rápidos corriendo, por lo que pudieron perderlo de vista al verdulero con un poco de facilidad. Uno de los chicos tenía el cabello rojo bastante largo como para dejárselo parado, en su mayoría, y unos ojos verdes; y el otro llevaba un cabello negro, largo hasta los hombros, tan oscuro como sus ojos, aunque sus intenciones no son oscuras y portaba una venda en el brazo izquierdo. Ambos chicos tomaron unos minutos de descanso para luego salir tranquilamente a las afueras de la ciudad, cerca de un río. El pelirrojo tenía en sus manos una bolsa con manzanas. El chico sacó una y se lo dio a su amigo.

-¡Demonios Axel! ¿Por qué siempre tenemos que terminar robando?- dijo el chico de cabello negro mientras comía la manzana.
-Es lo que hay Johnny- le respondió el chico de cabello rojo mientras sacaba otra manzana- Sin esto no viviríamos, y lo sabes.
-Yo ya me cansé de ir sacando cosas sin dejar ni un centavo.
-Es lo que pasa por haberte ido de tu casa sin dinero.
-¿Y qué hay de tí? Tú lo tenías todo. Popularidad, el dinero suficiente para gastarlo en lo que quieras, y mucha gente que te adoraba. Y lo abandonaste todo- dijo el chico John
-No. Lo único que no he abandonado es lo más importante que tengo. Mi mejor amigo.
-¿Ah sí? ¿Y dónde está?
-¿No es obvio? Tú eres mi mejor amigo- dijo Axel con un poco de orgullo.
-Ah… ¿Por eso no dejaste que me vaya sólo de mi casa?
-¡Exacto! Los verdaderos amigos no dejan ni abandonan a sus amigos- dijo el chico de cabello rojo con entusiasmo. Luego comió la manzana y se quedó observando fijamente algo en el cielo. Una vez que terminó de devorar la fruta dijo- ¿Qué es esa nube negra?
-¿Alguna tormenta aproximándose?- dijo el chico de cabello negro sin mirar la nube.
-¿Pero desde cuándo una nube negra se acerca a las personas?

Al no entender de qué trataba de decir, John volteó y vio a nube que parecía acercarse a ellos. Los chicos tomaron sus pertenencias y empezaron a correr, pero la gran nube negra avanzaba con más velocidad y logró alcanzarlos. Ninguno de los dos podía ver nada dentro de la nube, pero se sentía una persona adulta además de los chicos. La oscura nube se desvaneció y un individuo con una vestimenta negra, cuya capucha negra de su gabardina no dejaba ver su rostro, había agarrado a John del cuello.

-Tú eres a quien buscaba- dijo el hombre con una entonación que demostraba maldad y empezó a largar una risa maligna- No te preocupes chico, sólo quiero que hagas unas cosas por mí y luego te dejaré morir sin dolor.
-¡¡Johnny!!- gritó Axel desesperadamente y corrió hacia el sujeto para tratar de salvar a su amigo, pero fue en vano al ser golpeado con una patada en el estómago que casi lo deja sin respirar. Cuando el tipo estaba por hacer unos movimientos de brazos, un golpe de energía lo sorprendió por detrás. Esa persona malvada se volteó y vio a otro sujeto con una vestimenta idéntica a la de él, sólo que éste demostraba estar en su contra.
-Deja al chico en paz- dijo el recién llegado.
-¡Ustedes nunca me dejan en paz!- gritó con furia el primer encapuchado e hizo unos movimientos de brazos que abrió un portal y se fue.

Johnny tocía desde que lo soltaron y a su lado estaba su amigo. El extraño que los salvó se acercó a ellos.
-¿Están bien chicos?
-Si… gracias por salvarnos- dijo Axel.
-¿Qué fue lo que acaba de pasar?- preguntó John
-No lo entenderían- respondió el adulto. Luego miró a los ojos y tuvo una extraña sensación- ¿Evans?
Los chicos se miraron entre ellos al oírlo.
-¿Cómo sabes mi apellido?- pregunto el chico de cabello negro.
-[Los rumores eran ciertos. Akiva “The Legendary” Evans tiene descendientes]- pensó el sujeto- Debes venir conmigo.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Mao Sáb Sep 05, 2009 5:44 pm

Esta geniall!! Very Happy por favor continualaa =)
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Dom Sep 06, 2009 9:28 am

Que waii!!! *0* Me esta gustando mucho, mejor dicho -_-, me encanta *0* Ya quiero la conti...
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Dom Sep 06, 2009 7:00 pm

Capítulo 2- Misteriosa confianza

-Debes venir conmigo- dijo el hombre encapuchado.
-¿Ni siquiera te conozco y quieres que vaya contigo?- dijo el pequeño John con tono desafiante.
-Bueno…, mucho no puedo hablarte de mí. No tengo autorización para hablar con detalles, pero al menos puedo decirte quien soy y de donde vengo.
-¡Pues adelante! Preséntate- dijo Axel.
-Mi nombre es Clerk y vengo del planeta Perton-Bulsen.
Ambos chicos se miraron y empezaron a reír sobre lo que acababan de oír.
-¡Eso fue muy gracioso! No existe un planeta con un nombre así- decía el chico de cabello rojo entre carcajadas.
-Nunca pensé oír algo tan ridículo. Así que no iré a ningún lado contigo- dijo el chico de cabello negro.
-Este no es el único mundo donde hay vida humana. Existen planetas, posiblemente desconocidos para ustedes, donde viven humanos y criaturas no humanas- explicó el sujeto- Cambiando de tema, si eres quien creo que eres, debes venir conmigo. Te necesitamos.
-¿Por qué dices “necesitamos” en plural?- preguntó el joven pelirrojo.
-Porque soy parte de una organización donde la ayuda de tu amigo podría sernos útil para atrapar a un criminal interdimensional- contestó Clerk.
-Cómo sea, no me interesa nada de esas cosas que suenan a ciencia ficción. Nadie puede necesitar nada de alguien como yo- dijo Johnny con tono serio y empezó a caminar hacia la ciudad. Axel lo acompañó dejando sólo a Clerk.
-[¿Alguien como él? ¿Qué habrá querido decir?...... No importa, iré a contarle de esto a mi colega]- pensó el sujeto encapuchado.

Habían pasado horas desde lo sucedido y los chicos prefirieron olvidar todo y seguir viviendo como lo hacían desde hace un año, una vida en las calles donde hacían lo posible por vivir un día más. La noche llegó muy rápido, por lo que los chicos empezaron a buscar un lugar donde poder pasar la noche. El único lugar que encontraron para dormir era bajo un enorme árbol dentro de un parque cerrado.

-No puedes huir de tu destino. John Christopher Evans, descendiente del legendario Evans- decía una voz misteriosa dentro de un sueño del chico nombrado- “The Lonely Wolf” vengará a aquel guerrero oscuro que fue traicionado por sus ambiciones- una imagen de un hombre de cabello gris y con la misma ropa que vio en Clerk había aparecido, dándole la espalda.

Johnny despertó repentinamente saliendo de ese extraño sueño. Ya era de día y las grises nubes se aproximaban para gotear sobre la ciudad.
-[Que sueño más raro…, destino, legendario, venganza, traición. ¿Qué significará todo eso?]- pensó el chico despierto. Luego miró hacia su amigo que aún dormía y lo despertó para contarle todo, ya que no era sólo un sueño, sino un extraño presentimiento. Pasado al menos cuatro horas desde que John le contó a su amigo, ambos niños empezaron a recorrer la ciudad para buscar algo que les quite el hambre que tenían. En el camino por la ciudad encontraron a lo lejos un restaurante, se les ocurrió comer allí y luego salir corriendo sin pagar. Pero antes de poder llegar al lugar, en un callejón oyeron un ruido.

Entre las sombras del callejón apareció un sujeto encapuchado. No se sabía si era Clerk o alguien más.
-Me di cuenta lo que planearon- dijo con una voz el sujeto por lo que aclaraba que si era Clerk- Si quieren comer todo lo que quieran sin pagar vengan conmigo. Además les quiero presentar un amigo.
Axel esperaba que su amigo Johnny lo volviera a rechazar como la última vez, pero esta vez se quedó muy callado dudándolo tanto. Pero luego de tanto silencio pudo tomar una decisión.
-¿A dónde nos llevarás?- preguntó el niño de cabello negro. Su amigo lo miró muy sorprendido al ver que haya cambiado de decisión de un día para el otro.
-Primero los tengo que llevar fuera de la ciudad porque lo que tengo que hacer no se puede hacer en público- contestó Clerk.
-¿Vamos a ir con él?- preguntó el niño de cabello rojo.
-No tenemos nada que perder- le contestó su compañero- [Además Clerk podría saber que significa lo que soñé. Y que es lo que quieren conmigo]- pensó el chico.

Los pequeños acompañaron el hombre encapuchado hacia un lugar fuera de la ciudad, donde las respuestas a ciertas preguntas podrían ser respondidas, o no.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Mao Dom Sep 06, 2009 7:23 pm

Por favor seguiloo =) me voy a morir de intriga sinoo xDD es demasiado bueno!!
Mao
Mao

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Lun Sep 07, 2009 10:44 pm

Capítulo 3- La batalla de la certeza.

Clerk caminaba sin preocupación hacia las afueras de la ciudad. Detrás de él los seguían dos chicos que tenían cierto miedo a lo desconocido, pero el valor suficiente para afrontarlo.
-Aquí está bien- dijo Clerk, decidido a abrir un portal.
-¿Estás seguro de lo que haces Johnny?- preguntó el chico de cabello rojo con un poco de miedo.
-Sólo quiero averiguar unas cosas- dijo el pequeño de cabello negro- Oye Clerk quiero preguntarte unas cosas.
-Pregunta lo que quieras saber- dijo el hombre amablemente.
-¿Qué es lo que realmente quieren de mí?
-¿A qué te refieres con “realmente”?- preguntó el sujeto encapuchado.
-Me di cuenta de que no eres el único que está interesado por mí. Demoré en darme cuenta, pero el otro sujeto que me había agarrado del cuello había dicho que yo era a quien buscaba- explicó John. El hombre que lo escuchaba se sacó su capucha para mostrarle su rostro. Un hombre joven, con cabello rubio y unos ojos marrones oscuros.
-Este no es el momento de que lo sepas todo. Yo no soy el indicado para contártelo todo, pero quizás mi colega te pueda ayudar- dijo Clerk.

Sin esperárselo, la tierra empezó a levantarse rápidamente y de él salió un gran dragón rojo.
-¡¿Qué demonios es eso?!- dijo Axel al ver la enorme criatura.
-Kalipsto- respondió el rubio- El dragón de Ventor.
-Esta vez no interferirás en mis planes Clerk- dijo un hombre encapuchado que se situaba encima del dragón.
-Ventor nunca conseguirás lo que quieres- dijo el tipo rubio y luego en su mano junto energía, que luego terminó transformándose en una espada azul- Chicos aléjense de aquí. Esto se puso peligroso para ustedes.
-Kalipsto encárgate de él- dijo el tipo encapuchado.

El dragón atacó con mucha fuerza a Clerk, pero este logró cubrirse con su espada a tiempo. De un bolsillo suyo salió una piedra que quedó cerca de los chicos. John se quedó mirando la piedra azul y se acercó a tomarla.
-¡Cuidado!- gritó el chico de cabello rojo para alertar a su amigo.
El pequeño de cabello negro miró hacia delante y vio que cerca suyo estaba el dueño del dragón, Ventor. John empezó a correr en dirección contraria para alejarse de su perseguidor. Axel esperó a su amigo para correr junto con él y tratar de perder de vista al extraño sujeto. Pero este los alcanzó con facilidad.

-No pueden escapar de mí- dijo Ventor y luego golpeó a Axel. Luego tomó a Johnny de los brazos- No intentes nada o lo lamentarás.
-John Christopher Evans, tu destino es encontrar lo que siempre creíste que te faltaba- dijo una voz dentro de la mente del chico nombrado- Puedes escapar de los brazos de la oscuridad.
-[¡No puedo! Es muy fuerte]- pensó el chico tratando de responder a lo que sólo él oía.
-Eres muy capaz. No necesitas la fuerza, sino tu corazón para vencer lo que se te oponga.
-[No puedo… soportarlo más] ¡¡BASTA!!- gritó con mucha fuerza el chico de cabello negro e hizo que Ventor retrocediera.

A lo lejos, Clerk luchaba contra la enorme bestia roja y pudo ver una extraña energía oscura que alejaba al hombre encapuchado del pequeño.
-¿Qué demonios…?- dijo Axel al no entender lo que pasaba mientras se trataba de levantar del suelo.
El pequeño John perdió la consciencia por unos segundos, y cuando la recuperó no recordó lo sucedido, pero tuvo una sensación rara en su mano. Cuando se fijó, tenía la piedra azul de Clerk que brillaba.
-¿Una Piedra de Szafir?- dijo Ventor al notar la brillante piedra.
-[Activó la Piedra de Szafir. Entonces si es él. Uno de los descendientes del legendario Evans] ¡Rápido dame la piedra!- pidió el rubio mientras trataba en lo posible acercarse al chico mientras era perseguido por Kalipsto.

Johnny le lanzó la piedra que tenía al rubio y este la tomó. Rápidamente fusionó la piedra con su espada y se volteó para lanzar un veloz ataque que congeló a la bestia. Ante una nueva derrota, Ventor se dispuso a exterminar a su rubio enemigo y sacó una espada, forjada con una gran cantidad de energía oscura.
-Ya me hiciste perder mucho tiempo Clerk. Es hora de terminar con tu vida- dijo el sujeto encapuchado con mucho odio.
-¡Rápido chicos! Vengan conmigo- dijo el hombre rubio.

Los chicos no tuvieron otra opción y se acercaron a esa persona que trataba de protegerlos. Clerk dejó su espada clavada al suelo y empezó a hacer movimientos con los brazos. En ese momento Ventor empezó a correr con gran velocidad para atacar, pero su oponente terminó con sus movimientos y luego abrió un portal por unos segundos para llevarse a los chicos. El individuo malvado los perdió de vista y con él, la oportunidad de cumplir con su objetivo.

Los chicos perdieron la consciencia al atravesar el portal. Al despertar observaron a su alrededor un lugar que jamás vieron en sus cortas vidas. El suelo estaba compuesto por brillantes azulejos celestes y un decorado bastante moderno, pero a la vez un poco humilde.
-¿Dónde demonios estamos?- preguntó Johnny.
-¿Estamos muertos?- dijo Axel sabiendo que no lo está.
-La muerte no trae a lugares como este. Están en la base donde trabajo con un amigo- dijo Clerk saliendo de la nada- Enseguida viene, así que levántense del suelo.
Los chicos se levantaron y esperaron al “amigo” de Clerk.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Mar Sep 08, 2009 4:42 pm

Esta muy bueno, me encanta como escribis. Seguilo, me quede ahí y todavía no se que pasa....
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Jue Sep 10, 2009 11:42 am

Me alegro que les gusten mi fic =)
Y aviso que a pesar que hace poco lo empece, ya tengo planeado toda la historia y creo que habra por lo menos 80 capitulos =P
Aqui les dejo el 4to capitulo
Espero que les gusten

Capítulo 4- El amigo encapuchado

Los nervios se hacían presentes en el momento de tensión que provocaba la demora del amigo de Clerk. Nadie sabía como sería esa persona pero al pasar los segundos, los chicos se imaginaban lo peor.
-Está demorando mucho- comentó Axel rompiendo el silencio.
-Ya vendrá en cualquier momento- dijo el tipo rubio en tono calmado. Johnny no dijo nada, pero estaba algo inquieto por la curiosidad a esa persona.

El momento había llegado, un hombre con la misma vestimenta que Clerk había aparecido, con una capucha que cubría su cabeza. Los chicos pensaron que era Ventor, pero se dieron cuenta que estaban equivocados al oír la voz del sujeto recién llegado.
-Bienvenidos sean- dijo el hombre con tono amable. Los chicos no pudieron responder- Mi nombre es Shadow.
-Te tardaste- dijo Clerk.
-Es que olvidaste guardar unos archivos importantes y por tu descuidado casi pierdes información confidencial- le respondió su colega.
-Tuve que salir a buscar a los chicos que tienes aquí.

El individuo se acercó a los chicos y se quitó la capucha para mostrar su rostro, donde había dos marcas, uno debajo de cada ojo, y su cabello gris. Su ojo izquierdo era de color rojo, mientras su ojo derecho era azul. Miró bien a los jóvenes.
-Tú debes ser el descendiente del legendario Evans. Pero es extraño que tu color de ojos y cabello sea negro- dijo Shadow al observar a John- Y tú eres…
-Axel- dijo el chico de cabello rojo- Axel Stone.
-¿Stone? No pareces tener sangre de un Stone. ¿De casualidad eres adoptado?
-Em… sí. ¿Cómo lo supo?
-Lo ví a través de tus ojos.
-Disculpe Shadow… ¿Qué le pasó en la cara?- preguntó el pequeño Johnny. Pero al momento de ver bien su ojo azul, le recordó ese extraño sueño, donde había escuchado una voz hablar del destino, y un sujeto de cabello gris había visto. El chico se había distraído al recordar el sueño, pero la mano de Shadow, quien lo acarició en la cabeza, lo trajo de nuevo a la realidad.
-Si es por las marcas, es algo hereditario. Y si te refieres a mis colores de ojos, pues es otra historia muy distinta que no creo que te agrade mucho saber.
-Bueno, yo no lo veo muy desagradable tampoco- dijo Clerk- Pero no es bueno sufrir lo que sufriste.
-Lo sé- dijo Shadow- Oye Clerk, ¿Podrías preparar una ducha para estos chicos? Necesitan un relajante baño.
-De acuerdo- dijo el rubio y se retiró.

Muchas preguntas corrían por la mente de Johnny, pero sólo una dejó salir:
-Gracias pero no tenemos ropa limpia para ponernos. ¿Qué nos pondremos?
-No se preocupen. Arriba hay un armario con suficiente ropa del talle de ustedes.
-¿Arriba?- preguntó el joven de cabello rojo.
-Segundo piso- aclaró el hombre de cabello gris- ¿Por qué tienes esas heridas?
-Es lo que pasa por vivir en las calles- contestó Axel- Pero lo peor es lo que le pasó a mi amigo Johnny.
-Si… hace tres días un perro loco trató de devorarme mientras dormía por la noche. Sólo me mordió fuerte en el brazo izquierdo y gracias a Axel logramos espantarlo.
-[¿Un descendiente de Evans viviendo en las calles? ¿Un perro trató de devorarlo?] ¿Podrías mostrarme tu herida?- preguntó Shadow.

John no respondió ante esa pregunta, pero si se quitó la venda para mostrar las marcas que le habían quedado de aquel ataque sorpresa. Cuando el hombre se acercó para verlo, supo que no fue un perro lo que lo atacó.
-Un lobo te mordió. Pero no un lobo cualquiera, sino un licántropo. Y ahora eres uno de ellos.
-¿Un qué?- preguntó Axel.
-Ustedes lo conocen más con el nombre de hombre lobo- contestó Shadow- Podría decirse que el chico Evans es un hombre lobo maldito. Pero puedo ayudarte a manejar la maldición a tu voluntad para ser como un hombre lobo purasangre. Y de paso te enseño a despertar tus habilidades guerreras.
-¿Se puede?- preguntó Johnny- Me cuesta creer en cosas fuera de lo normal.

Shadow acercó su mano hacia la herida que el chico de cabello negro tenía en el brazo y en unos pocos segundos logró que las marcas desaparecieran.
-¿Ahora crees en lo que ustedes le dicen anormal?- preguntó el hombre.
-Creo… que ahora sí- dijo Johnny algo sorprendido.
-¿Y qué hay de mí? ¿Puedo aprender algo?- preguntó el pelirrojo.
-Muchos humanos normales poseen la capacidad de aprender lo que sea. Si eres de esos humanos, puedes aprender lo que le enseñaré a tu amigo.
-¡¡Genial!!
-Chicos ya pueden venir- dijo Clerk desde el final de un pasillo. Los chicos fueron con él para que los acompañe.
-No sólo serás un hombre lobo John Evans, sino también el primer Hombre Lobo Guerrero. He esperado muchos años para conocerte- dijo Shadow hablando consigo mismo.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Jue Sep 10, 2009 4:08 pm

Ochenta capítulos?? o.o?? Guau, cuantos xD
pero la historia esta genial, me encanta lo del hombre lobo ^^ me imagino la imagen del lobo mordiendole el brazo y que Axel lo salava. Kyaa!! Me encanto, estoy esperando el siguiente capi :3
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Jue Sep 10, 2009 6:41 pm

Capítulo 5- Problemas personales

Mientras los chicos se bañaban, Clerk y Shadow se juntaron para hablar sobre el descendiente de Evans.
-¿Qué opinas de los chicos?- preguntó el rubio.
-Evans tiene el cabello negro. El legendario Evans, quien luchó para evitar que La Organización desapareciera no tenía cabello negro, él era castaño- dijo el hombre de cabello gris.
-¿Qué crees que sea?
-Hay algo dentro del chico, algo que no es bueno. Y el chico Axel tiene la capacidad de ser alguien fuerte. Si desea ser entrenado para ser un guerrero, puede ser un guerrero. ¿John Evans es el único descendiente de la sangre guerrera que encontraste?
-Sólo son dos, ¿Verdad?
-Así es. Dos chicos. Deben tener al menos dos años de diferencia respecto a la edad. La profecía que oí cuando era chico se hace realidad. Para encontrar al otro Evans deberías buscar en la computadora principal de La Organización niños nacidos en los últimos 11 años. Así tendrás una lista larga para revisar y encontrar al otro chico antes de que Ventor lo haga.

Los niños llegaron usando ropa limpia que les había dejado Clerk. Los sujetos mayores decidieron no hablar más sobre el legendario Evans. Shadow tuvo la amabilidad de buscar comida para los chicos y se los dejó todo servido en una mesa del comedor de la base. Los chicos no podían creer que les ofrecieran un pavo para comer sin nada a cambio, mientras que los mayores se conformaban con un simple té y unas facturas.
-Este pavo se ve delicioso- dijo Axel mientras trataba de no babear.
-¿De verdad podemos comer este pavo?- preguntó John.
-Adelante, coman todo lo que puedan y no se preocupen por dejar algo para nosotros porque tenemos más pavo- dijo Clerk amablemente.

Ante las palabras que salieron del rubio, los chicos no dudaron en empezar a comer para eliminar el hambre que tenían encima. Durante los primero minutos los niños comieron de manera desesperada, en especial el de cabello rojo, luego comían con más calma.
-Oye Evans, dime una cosa, ¿Quieres entrenar para ser un guerrero?- preguntó Shadow.
-¿Yo, entrenar? No creo tener lo que se requiere para esas cosas raras que hacen. ¿Sólo por tener de apellido Evans soy tan importante?
-Verás, no es sólo por tu apellido, sino que comprobamos que eres un descendiente directo del legendario Evans, y por eso tienes su sangre guerrera- explicó Clerk.
-¿Quién ese legendario Evans que tanto mencionan?- preguntó el chico de cabello rojo.
-Akiva “The Legendary” Evans fue un gran guerrero que luchó en una guerra entre demonios y el ejército de LO (La Organización). Él dirigió el ejército y luchó contra un demonio muy poderoso casi invensible para nosotros, y lo derrotó sacrificando su vida- explicó Shadow.
-La muerte de Evans fue casi al final de la guerra, y eso ocurrió hace aproximadamente 1000 años. Según una profecía que escuchó mi colega cuando fue niño, 1000 años después de la muerte del legendario Evans nacería dos descendientes de sangre guerrera y uno de ellos eres tú- agregó el rubio completando la explicación.
-¿Justo yo? Yo no creo ser ningún tipo de guerrero ni nadie especial. Sólo soy un chico con problemas personales- dijo el pequeño John y se levantó de la mesa.
-Aunque no lo creas, eres el chico que tiene la capacidad de ser un guerrero. Y yo te puedo ayudar en tus problemas- dijo Shadow.
- No quiero ayuda de nadie- dijo en tono medio triste y se retiró del lugar yéndose a algún lugar que no conocía.

Clerk enseguida se levantó para seguir al chico de cabello negro, pero su amigo lo detuvo y dijo:
-Espera Clerk. Él es de las pocas personas que les gusta dar y les cuesta recibir. Debo ayudarlo yo.
-¿Cómo lo ayudarás si no sabes nada de él?- dijo el pequeño Axel.
-Primero quiero que me cuentes lo que sepas de él y así podré ayudarlo.
Pasaron varios minutos para que Axel contara lo que sabía sobre el pasado de Johnny, un pasado que lo había lastimado y lo convirtió en alguien muy serio. Mientras tanto el chico serio se perdió caminando por la base buscando una salida. Cuando se cansó, se quedó parado, apoyándose contra la pared e inconscientemente empezó a recordar cosas de su pasado que casi nadie sabía.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Jue Sep 10, 2009 7:54 pm

Oh.... T-T pobe Johnny me da lastima T.T
Seguilo pliss quiero un ambiente más alegre.
PD: Pobe Johnny.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Vie Sep 11, 2009 2:18 am

Capítulo 6- La oferta del destino

Todo estaba silencioso en aquel lugar donde el pequeño John se había quedado, recordando cosas que lo habían lastimado por dentro. Apenas se podía oír unos pasos que cada vez se hacían más fuertes e indicaba que alguien se acercaba. Cuando Johnny levantó la mirada vio a Shadow parado junto a él.

-¿Problemas internos?- preguntó Shadow aún sabiendo que es lo que el chico tenía.
-No tengo nada. Sólo quiero estar solo.
-¿Por qué quieres eso?
-No lo sé. Quizás porque esté acostumbrado a estar así- contestó John. Shadow se sentó al lado del chico.
-Bueno… yo sé que eres alguien muy cerrado y no parece que te guste contar cosas de ti. Tu amigo Axel me contó lo que sabía de tí, pero me gustaría que me lo cuentes y me dejaras ayudarte con tus problemas. Seguro hay cosas que tu amigo no sabe.
-[Creo que no tengo opción. Después de todo, él a sido una persona buena como Axel y Clerk]- pensó el chico- Está bien. Te contaré todo.

En un salón donde había una enorme computadora muy moderna trabajaba Clerk. El chico de cabello rojo lo acompañaba y observaba lo que hacía. Mientras el rubio trabajaba con la computadora, le explicó a Axel que necesitaban encontrar al otro chico que tuviera la misma sangre que John.
- Shadow y yo queremos entrenar a tu amigo, para que pueda defenderse de Ventor con un poder igual o superior al nuestro. También podríamos entrenarte a ti también para que puedas ayudarnos junto con tu amigo- explicó Clerk
-¡Eso sería fabuloso! Pero, ¿Tengo lo que se necesita?- preguntó Axel
-Yo veo en ti lo necesario para poder entrenar, a pesar de no tener la sangre legendaria.
-¡Genial!

-Todo eso fue muy doloroso para mí, pero ya no tenía nada que perder- terminaba de explicar John mientras trataba de evitar deprimirse.
-[Ahora lo entiendo. Este chico se hizo sensible por los acontecimientos de su niñez] Bueno… veo que tu piensas que no eres nadie y no sabes para que vives. ¿Es así o me equivoco?- preguntó Shadow.
-Tienes razón. No sé para qué tengo esta vida.
-Lo primero que te recomendaría es que dejes de pensar así. Siéntete afortunado de poder vivir. Clerk y yo te enseñaremos cosas que no todos saben, nosotros te ayudaremos a ser una gran persona. Mejor que los que conociste. ¿Te gustan las aventuras?
-¿Aventuras? A mí me encantaría vivir aventuras y tener algo de emoción en la vida.
-Pues ahora tienes la oportunidad de tener aventuras en diversos mundos y podrás hacer las cosas que te gusten hacer. Sólo necesitas tener confianza en ti mismo, eso es todo.

Johnny se puso a pensar en lo que Shadow le dijo. De un momento a otro, se escuchó pasos de alguien acercándose.
-Tengo una lista de 1000 chicos. Uno de estos chicos tiene la sangre guerrera- dijo Clerk que era acompañado por Axel.
-Bien. Por ahora suficiente, descansa un poco. Yo luego me encargaré de investigar la lista- dijo Shadow.
-De acuerdo. Y hay una cosa que quiero que veas en la computadora central.
-Enseguida iré- dijo el hombre de cabello gris- Dime John, ¿Qué decides?
-Es difícil tomar una decisión así de rápido. Necesito un poco de tiempo para pensarlo.
-Toma todo el tiempo que necesites.
-¿Me pueden dejar un par de horas en la ciudad? Necesito salir a caminar un rato.
-Yo te llevaré- dijo Clerk- Pero ten cuidado. Te dejaré un comunicador para que puedas contactar con nosotros.
-Está bien.
-Iré contigo Johnny- dijo Axel.

El hombre rubio dejó a los chicos en la ciudad donde vivían. El sol ya estaba ocultándose y la oscura noche se acercaba. El pequeño John caminó por la calle pensando en lo que Shadow le ofreció. Axel no se separó de su amigo, pero tenía el temor de volver a ver a Ventor. El lugar parecía vacío por la escasez de personas en ese momento.
_____________________
Aqui termina el capitulo 6
El pasado de Johnny influyó mucho en su personalidad y hasta yo tambien digo "pobre de él"... pero aun no se revelara nada asi se deja un poco de intriga xP

Saludabilidad a todos! (?)

PD: si que escribo mucho no? xD
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Vie Sep 11, 2009 2:41 pm

Ya quiero el siguiente *0*
Soy muy impaciente xD
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Sáb Sep 12, 2009 8:01 pm

Capítulo 7- Viejas amistades

-¿A dónde quieres ir?- preguntó el pelirrojo mientras seguía los pasos de su amigo.
-Sólo quería caminar, no me importa a donde.
Después de esa respuesta algo fría de John, el resto de la caminata fue silenciosa. Una vez más, una extraña voz desconocida pasaba en la mente del chico serio.
-El primer licántropo guerrero tiene una semilla que debe ser plantada en unos años, para ser el padre de una nueva especie humana. Un reencuentro difícil de reconocer será la cura de las heridas del corazón. Y una persona olvidada te mostrará el camino hacia la felicidad y lo correcto, él te enseñará a vivir.
-Basta… ¡¡Basta!!- gritaba John para detener la voz que últimamente escuchaba.
-¿Qué sucede Johnny?- preguntó Axel al no entender nada.
-Nada… no es nada- respondió el chico.
De pronto de oyen risas de dos chicos, uno castaño y otro de cabello negro. Cuando vieron el rostro serio de John las risas habían desaparecido. Johnny no se detuvo ni los miró, pero ellos a él si, y enseguida lo reconocieron. Lo primero que hicieron fue llamarlo por el nombre con el que lo conocían.

-¡Jonathan!- dijo el castaño. John se detuvo y se volteó para mirarlos.
-¿Terrence? ¿Christian?- fue lo que dijo al mirar a los dos chicos que lo llamaban. Ellos se acercaron al chico Evans.
-¿Dónde has estado en este último año? No te hemos visto desde aquel incidente- dijo el chico de cabello negro.
-Después de eso mi vida se fue convirtiendo en un infierno- respondió John
-¿Los conoces Johnny?- preguntó Axel.
-Ellos iban en la misma primaria que yo, hasta que me cambiaron por un incidente que muchos creen que yo ocasioné.
-¿Y tú quién eres amigo?- preguntó el castaño.
-Normalmente uno se presenta antes de pedir el nombre a un desconocido- dijo el chico de cabello negro.
-De acuerdo, lo haré a tu manera… Yo soy Terrence, pero mis amigos me llaman Terry- dijo el castaño.
-Yo soy Christian, un placer conocerte- dijo el chico de cabello negro.
-Mi nombre es Axel. Soy el actual compañero de Johnny. Y es un gusto conocer amigos de Johnny [Yo siempre creí que nunca tuvo amigos]
-Me resultas conocido, pero ¿De dónde?- decía Terrence.
-Él era el chico popular del colegio a donde habían transferido a Jonathan.
-Christian, Terry, no me llamen más Jonathan. Ya no uso ese nombre. Ahora soy John.
-¿Te cambiaste el nombre?- preguntó Terry.
-Es una larga historia- dijo Evans.
-Pues tenemos todo el tiempo para que nos cuentes todo.

Luego de un rato, la noche había llegado y Johnny contó su historia a sus viejos amigos. Ambos chicos quedaron impresionados al enterarse las cosas por lo que Evans pasó en un año.
-Nunca pensé que hayas sufrido todo eso- dijo el castaño con tono de asombrado.
-Eso no importa, ya me acostumbré al sufrimiento. Así que ya no me importa.
-¿Nunca pensaste en intentar hacer algo para que eso cambie?- preguntó Christian.
-Lo intenté y todo salió mal, como siempre. Aunque ahora no está del todo tan mal.

Desde lejos, una persona estaba en una parte oscura donde nadie lo veía. Observaba cada movimiento de los chicos, en especial a Johnny.
-Con que sufriste mucho ¿Verdad? Entonces cuando sepas lo que tienes que hacer por mí, desearás la muerte- se dijo a sí mismo el hombre.
Luego, John y Axel se despidieron de Christian y Terrence, que tenían que volver cada uno a sus casas. Cuando los dos chicos estuvieron solos nuevamente, el hombre hizo su aparición.
-¡Evans! ¡Es hora de que cumplas con tu destino!- dijo el hombre encapuchado.
-¡Oh mierda! Ese debe ser Ventor- dijo Axel
-[¿Mi destino? ¿De qué demonios está hablando? Él no es el que escucho en mi mente, su voz es distinta]- pensó el pequeño John.
-Esta vez no te escaparás- dijo Ventor y empezó a caminar hacia los chicos. El peligro acechaba nuevamente.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Dom Sep 13, 2009 12:03 pm

Seguilo!! Quiero saber que pasa *0*
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Lun Sep 14, 2009 6:31 pm

Capítulo 8- Transformación inesperada

Los chicos una vez más estaban en peligro y no había nada con que defenderse. Para empeorar todo, el dragón Kalipsto estaba por los alrededores esperando alguna orden del malvado Ventor.
-Creo que debí quedarme con Shadow- dijo John mientras lentamente retrocedía.
-Podrías usar el comunicador que te dio Clerk- sugirió Axel, que también retrocedía.
-¡Lo haré!- dijo el pequeño y rápidamente sacó el aparato que los podría salvar.

Ventor lo notó y enseguida demostró ser increíblemente veloz como para arrebatarle el comunicador a John, antes de que este pudiera usarlo.
-¿Creías que te dejaría llamar a los inútiles chicos buenos de LO? No lo creo- dijo el encapuchado y luego empezó a reír.
Los chicos intentaron huir, pero Ventor agarró a Johnny del hombro con total confianza de no volver a fallar. La noche estaba a favor del chico, ya que cuando este miró hacia el cielo, una parte de su interior se despertó, y con él, un poder que nadie esperaba que tuviera. Los ojos negros de John se hicieron de color amarillo dorado, y la expresión de su rostro empezaba a cambiar. Al encapuchado le llamó la atención ver algo que nunca vio en el legendario Evans, pero aún así no se atrevió a soltarlo.

Johnny hizo un poco de esfuerzo para quitarse con gran fuerza a Ventor de encima. Unos segundos después, se empezaba a notar el crecimiento anormal de sus colmillos, músculos y pelos en el cuerpo. Con miedo a lo sucedido, Axel decidió correr y esconderse tras un arbusto que tenía cerca. Al observar la transformación de su amigo, pudo recordar unas palabras de Shadow: “Un licántropo”. El pelirrojo supo que si su amigo era un hombre lobo, durante las noches de lunas llenas sería peligroso estar con él, más si llegara a perder la razón.

Sin que el chico o cualquier otro lo supiera, Clerk observaba todo desde lo más alto de un edificio y preparaba una emboscada.
-Miraste la luna llena ¿Verdad?- dijo el rubio en voz baja, hablando para sí mismo.
En su mano derecha tenía su espada, y en la otra llevaba la Piedra de Szafir que una vez John activó.

Cuando Ventor vio la transformación completa del chico que durante años buscó, pensó en alguna manera de no matarlo, pero a la vez, una manera de luchar con él.
-¿Evans un licántropo? ¡Hmph! Este chico está lleno de sorpresas.
Desenfundó su espada oscura y se preparó para lanzar el primer ataque. Antes de que pueda actuar, debió esquivar algunos ataques del hombre lobo. Cuando los ataques frenaron, sintió la presencia de alguien más en el lugar, pero no sabía donde estaba.

Clerk usó el poder de la Piedra de Szafir unido con su espada para lanzar un ataque de hielo muy poderoso. El hombre encapuchado logró anticiparse al ataque y lo esquivó. Enseguida sacó de su bolsillo una piedra negra.
-Szafir vs Srebrux- dijo Ventor y luego usó la Piedra de Srebrux lanzando energías oscuras.
Clerk empezó a esquivar los ataques y bloqueó otros con su espada.
-[Una Piedra de Srebrux. ¿De dónde la sacó?]- pensó el rubio. Cuando se dio cuenta, el hombre lobo trató de atacarlo, pero lo esquivó con su gran agilidad.
-[El chico perdió la consciencia. Se podría dificultar mi objetivo]- pensó el hombre encapuchado. Luego llamó a su dragón para que se encargara de Clerk, mientras élintentaría alguna manera de poder llevarse a John.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Lun Sep 14, 2009 9:54 pm

Ventor, sos un pesado ¬¬ deja solo a Johnny pobresito.
Sacando eso, esta muy bueno ^^ segui así y espero el siguiente capi.
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Mar Sep 15, 2009 10:28 am

Capítulo 9- Secuestro

-¡Kalipsto! ¡Elimina a Clerk!- ordenó Ventor mientras el rubio esquivaba los ataques del licántropo. El dragón atacó desde el aire con una intensa flama. Clerk esquivó nuevamente el ataque del chico lobo y con su espada logró desviar gran parte de la flama del dragón. Sin que lo supiera, parte de la flama se dirigía hacia donde Axel observaba los hechos. Como el pelirrojo no supo que hacer frente a la flama que lo ponía en peligro, sólo cerró los ojos. Como no sentía nada, decidió abrir los ojos y notó que la flama había quemado todo el arbusto que lo rodeaba, pero a él no le hizo ningún efecto.

-¿Qué sucede? ¿Por qué el fuego no me quemó?- se preguntó el chico que estaba confundido.
-En tu vida nunca podrías quemarte con el fuego porque estás destinado a manipularlo- dijo la extraña voz que le hablaba a John anteriormente.
-¿Quién dijo eso?- preguntó al momento Axel.
-“The Flurry of Dancing Flames” será aquel chico adoptado, el mismo que fue encontrado en los restos de una casa incendiada sin rasguños ni quemaduras.
-[¿Casa incendiada? Algo de eso me suena, pero no sé que es]- pensó el chico. Cuando decidió mirar hacia delante, vio a Ventor luchando con su amigo, y a Clerk evitando ser devorado por la enorme bestia.

De un momento a otro, Ventor logra tener ventaja sobre John poniéndose detrás de él. Antes de que el chico lobo pudiera darse vuelta para atacar, el malvado encapuchado le da un golpe fuerte en el cuello que lo deja inconsciente.
-¡Johnny no!- gritó Axel al ver lo sucedido.
Clerk logra vencer de nuevo a Kalipsto usando la Piedra de Szafir, por lo que rápidamente intentó atacar a Ventor para evitar que se llevaran al chico lobo. El intento fue en vano al momento que Ventor hace una pared hecha con energía oscura y luego un portal para llevarse a John.

Luego de la ida del encapuchado con el chico, Clerk golpeó con furia el suelo, dejando una terrible marca que demostraba su gran fuerza.
-¡Maldición! ¡Se lo ha llevado!- dijo el rubio sintiéndose culpable de perder el tiempo con el dragón. Axel no supo que hacer, y menos cuando vio que cerca del lugar estaban los amigos de Johnny observando todo. Terrence y Christian se habían quedado duros al ver lo que había sucedido con su amigo y, a pesar de todo, les costaban creer que lo que vieron fuera real.

El pelirrojo se acercó a los otros dos chicos y trató de decir algo, pero le costaba hablar.
-¿Todo eso fue real?- preguntó Terrence.
-Así es- dijo Axel con dificultad- ¿Qué hacían aquí? ¿No se habían ido?
-Queríamos preguntarle algo a Johnny… pero parece que ya no está- dijo Christian.
Clerk se acercó a los chicos y dijo:
-Axel, debemos irnos con Shadow a informarle de la situación.
-¿Shadow?- preguntaron al mismo tiempo los amigos de John.
-Ustedes dos, lo que hayan visto no se lo cuenten a nadie.
-Entendido- dijo Terrence- ¿Pero volveremos a ver a nuestro amigo?
-Como él no sabe nada sobre lo que le íbamos a enseñar, probablemente a Ventor le tome tiempo de enseñarle algunas cosas. Así que tenemos algo de tiempo y haré lo posible para traerlo sano y salvo.

John había caído inconsciente, pero al despertar no recordó absolutamente nada. Todo lo que había al su alrededor parecía ser parte de alguna cueva. En la pared había unas pequeñas velas que iluminaban el oscuro lugar.
-¿Dónde estoy?- se preguntó el chico- ¿Habrá sido un mal sueño?
-Todo fue real- dijo una voz desde atrás.
-¡Ventor!
-Con que sabes mi nombre. Entonces sabes por qué estás aquí, ¿No?
-Mmm… ¿Por qué tú me trajiste aquí?
-No. Observa detrás de ti.
El chico se volteó y vio cinco esferas de plata, tres de ellas era rodeada por un tipo de energía oscura, mientras que las dos restantes tenían una energía blanca.
-¿Qué demonios son esas pelotas?
-Cierebe Snelakes. Llamado comúnmente Ciereb Snelaks. Según cuenta la leyenda que un demonio guardo todo su gran poder en esas esferas y sólo podrá ser liberado cuando se rompan todos los sellos blancos del legendario. Lo que tú harás es romper el sello de las dos esferas de energía blanca. Y si te resistes, tendré que matarte para hacerlo yo mismo con tu alma.
-[Mierda, ¿Ahora que haré? Si intento algo podría matarme, pero tal vez muera de todos modos si hago lo que él quiere]- pensaba John sintiéndose frustrado por caer en manos de Ventor.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Miér Sep 16, 2009 5:18 pm

*0* esta geniaaal *0* ya quiero ver la conti *0*
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Jue Sep 17, 2009 12:40 pm

Capítulo 10- Decisión definitiva

-¿Lo entiendes? Sólo tienes que romper los dos sellos. [Al romper los sellos seguro morirás. Mientras rompas los dos, no me importa si sobrevives o no]- pensó Ventor
-Si mueres ahora, mi espera será en vano. Haz lo que te dice antes de que te mate. ¡Hazlo!- dijo una extraña voz totalmente nueva para el chico.
-¿Y cómo demonios se supone que deba romper los malditos sellos?- preguntó John.
-¿Estás dispuesto a romperlos?
-¡Dime como mierda romper los sellos para que me puedas dejar ir!- dijo el chico mientras pensaba en lo que la misteriosa voz le dijo.
-[Idiota. Ojala supieras que no pienso dejarte ir] Presta atención. Te enseñaré unas posiciones de manos que debes usar para romper los sellos.

Mientras tanto, Clerk fue con Shadow para explicarle lo sucedido. Axel aprovechó para contarles a los hombres sobre la voz que le había hablado y sobre el hecho de que no se quemó con el fuego. A Shadow no le llamó la atención lo del fuego, pero si lo de la voz. Clerk pensó en alguna manera de poder rescatar a John, pero no sabía donde se encontraba. A comparación del rubio, el hombre de cabello blanco ya tenía planeado los movimientos que realizaría contra Ventor.

-No te preocupes Clerk. Yo sé que hacer- dijo Shadow
-Pero no conoces la ubicación del escondite de Ventor- planteó el rubio.
-Conociendo a Ventor, sé que no tiene un escondite fijo. Tampoco se sobre su escondite temporal. Pero conozco dos personas que sí saben y se sentirán obligados a rescatar a John si supieran de su situación.
-¿Quiénes son?- preguntó curiosamente Axel.
-Lo sabrás en otro momento- respondió el hombre de cabello blanco y luego se movilizó para comunicarse con sus misteriosas personas.
-¿Quiénes crees que sean?- volvió a preguntar el chico.
-Yo no lo sé- contestó Clerk- Él no suele ocultar las cosas, pero tengo fe en que lo que haga nos servirá.

Luego de media hora, el malvado encapuchado le enseñó las posiciones de mano y no tardó de mandar al pequeño John a romper el primer sello. El chico resistió lo suficiente para poder romper apenas el primer sello. Luego quedó exhausto de su esfuerzo, sus brazos temblaban, su vista era borrosa y su espalda ardía.
-Ahora el otro- ordenó el encapuchado, pero el chico no podía ni hablar para avisar que necesitaba descansar. Al no obtener respuesta, el hombre se acercó al chico y le sacó su destrozada remera. Observó atentamente la espalda de Johnny para poder ver algo que no todos podrían ver, una extraña marca negra fuera de lo común.
-[Esa marca… la reconozco… lo había olvidado. Pasó mucho tiempo desde aquella vez]- pensó Ventor mientras veía la marca. Luego intentó acercar su mano a la espalda del joven para intentar hacer algo con esa marca, pero una kunai pasó enfrente de su mano, deteniéndolo.

El chico sólo escuchó a la kunai quedarse clavada en la pared. Repentinamente miró esa arma que apareció en unos instantes, y luego al voltear vio algo moverse rápidamente, pero no lo pudo identificar, luego de eso, todo era oscuro. Cuando Johnny despertó, lo primero que vio fue a su amigo Axel.
-¡Johnny! ¿Estás bien?- preguntó el pelirrojo alegrándose.
-¿Qué… qué pasó? ¿Dónde estoy?- preguntó el chico de cabello negro, luego notó que estaba sobre una cómoda cama.
-Fuiste rescatado por dos sujetos que Shadow conocía. Dormiste un día entero.
-No puedo… no puedo recordar nada, sólo había roto un sello y luego… todo pasó tan rápido.

La puerta del cuarto donde se encontraban los chicos se abrió y entraron Shadow y Clerk.
-Me alegra verte despierto- dijo Shadow con serenidad.
-¿Ventor te lastimó?
-No… sólo me hizo romper un sello de algo.
-¿Sello?- preguntaron los mayores.
-No puedo recordarlo bien.
-No te preocupes, ya habrá tiempo de poder hablar de esto- dijo Shadow.
-Terry y Christian estaban preocupado por ti, pero les avisaré que estás sano y salvo- dijo Axel.
-Yo te llevaré con ellos- se ofreció Clerk- Y también les podrás avisar que ustedes dos se quedarán aquí un tiempo.

El rubio y el pelirrojo se fueron hablando tranquilos sabiendo sobre el bienestar de John. Shadow se acercó y se sentó en la cama donde el chico estaba acostado.
-La semana que viene comenzarás tu entrenamiento, así que tienes siete días para descansar y prepararte- dijo el hombre con amabilidad.
-¿Cuánto tiempo tomará?
-No lo sé. Te entrenaremos el tiempo necesario. Ahora descansa. Tengo que investigar sobre una niña desaparecida hace mucho tiempo.
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Akane Jue Sep 17, 2009 2:33 pm

*¬* Me esta encantando, esta todo muy bueno. Seguilo... Te lo suplico TT.TT
Akane
Akane
Admin

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 27
Localización : En mi jardín secreto... -3-

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Vie Sep 18, 2009 12:23 am

Capítulo 11- Retorno

Ha pasado un largo tiempo desde que Shadow y Clerk empezaron a entrenar a los chicos. Ventor ha desaparecido luego del misterioso rescate y los dos sujetos misteriosos nunca volvieron a aparecer.

Un día nuevo comenzó para Terrence y Christian. Ambos estaban caminando por la calle.
-Otro día, otro año aburrido- comentó Terrence.
-Han pasado 19 meses desde que Johnny y Axel se fueron con ese amigo Clerk. Me pregunto si ya habrán terminado de entrenar- dijo Christian
-Debe ser muy interesante lo que les enseñó con tanto tiempo.
-Lástima que hoy comenzamos las clases. Quizás este sea otro año donde no los veremos.
-Espero que vuelvan pronto.

Las clases comenzaron normalmente como en toda escuela, era el primer día. Esa fecha estuvo bastante aburrida para los chicos, pero pasó rápido y no tardaron en salir. Mientras ambos volvían juntos de la escuela, escucharon a lo lejos una pelea. Ellos miraron con atención el escándalo desde lejos y vieron cinco jóvenes peleando con un chico de cabello largo en una cancha de basket.
-¡Al fin algo emocionante!- dijo Terrence con entusiasmo y corrió para ver de cerca la pelea. Cuando llegó, la pelea había terminado y el joven de cabello largo dejó inconsciente a los demás.

-¿Ya terminó?- se preguntó el castaño. Luego vio al joven de cabello largo acercarse a él. Su rostro era tapado por sus largos mechones, por lo que no se sabía de quien se trataba. Christian se acercó tranquilamente y dijo:
-Tanto tiempo sin vernos ¿No?
-¿Lo conoces?- preguntó Terrence.
-Tú también lo conoces.
-Mucho tiempo sin vernos- dijo el joven y luego hizo un movimiento con su cabeza hacia atrás para mostrar su cara.
-¡Johnny! ¡Volviste!
-¿No me reconociste Terry?
-Con ese pelo que tapaba tu cara, no.
-Yo simplemente supuse que eras tu- dijo Christian- Y ¿Cómo te fue con el entrenamiento?
-Bien, algo difícil al principio, pero bien. ¿Ustedes comenzaron las clases?
-Si- respondió Terry- ¿Tú no?
-Según mi amigo y sensei Shadow, mañana comenzaría. Hoy quería aprovechar el día para buscar a alguien.
-¿Y tu amigo Axel?- preguntó Christian.
-Él estará haciendo alguna otra cosa.

Pasaron varios minutos hablando hasta que el nuevo y entrenado John fue interrumpido por Clerk, quien apareció sorpresivamente.
-¿Aún nada?- preguntó el recién llegado.
-No. ¿Te parece bien si sigo un rato más mientras llevas a mis amigos a la base?
-¿Llevarnos para qué?- preguntó Terry.
-Para mostrarles algunas cosas.
-Bueno chicos. Vengan conmigo y los llevaré a la base. No te tardes mucho John- dijo Clerk.
-Seguro volveré antes de que anochezca. Así que no te preocupes- dijo John y salió corriendo con bastante velocidad en busca de alguien especial para él, alguien que es importante encontrar, alguien que podría cambiar su vida en algún aspecto.
________________________
NOTA: De aqui en adelante quizas tarde un poco en postear las contis porque los primero 11 capitulos ya los tenia hecho y aun me falta redactar los siguientes =P
Espero que les gusten el capitulo
Saludos!

Sirio "The Lonely Wolf"
Johnny
Johnny

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 31
Localización : En la soledad del bosque perdido

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Abstract Worlds Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.