Foro Anime!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abstract Worlds

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Abstract Worlds - Página 5 Empty Re: Abstract Worlds

Mensaje por Johnny Mar Mar 02, 2010 7:19 pm

lo se lo se.... ¡¡TE DIJE QUE YA LO SE!! (?)--> que le pasaba? xD
en fin, me demore mucho por problemas nocturnos y familiares que mataron a mi internet, pero volvi con el capitulin en manos... bueno no en manos sino.... bue, nose... la frase no se pudo completar xD

capitulin 49! no se lo pierdan! (como hacerlo si esta abajo xD)

Capítulo 49- El Valle de la Luna

El fin de semana llegó y Yosuke esperaba algún resultado positivo de parte de su primo. Acompañado de Christian, el castaño se dirigió al cuarto de John, pero al estar frente a la puerta se escuchaba un sonido de guitarra. Lentamente la abrieron y observaron al pelinegro de espaldas con una guitarra eléctrica en sus manos. John empezó a cantar:

The secret side of me, I never let you see
I keep it caged but I can't control it
So stay away from me, the beast is ugly
I feel the rage and I just can't hold it

-Ya me preguntaba donde estaba mi desaparecida guitarra- comentó Christian en voz baja.
-¿Tocas la guitarra eléctrica?- preguntó Yosuke en voz baja.
-Si. Sólo por hobby.
-Que buena onda.

It's scratching on the walls, in the closet, in the halls
It comes awake and I can't control it
Hiding under the bed, in my body, in my head
Why won't somebody come and save me from this? Make it end!

I feel it deep within, it's just beneath the skin
I must confess that I feel like a monster
I hate what I've become, the nightmare's just begun
I must confess that I feel like a monster

I, I feel like a monster
I, I feel like a monster

-¿Nos perdimos de mucho?- preguntó Axel quien llegaba con su castaño amigo Terrence. Al hablar en tono normal, John lo escuchó, lo que provocó que dejara de tocar y cantar.
-Se acabó la función- dijo Christian sarcásticamente.
-¿Había función? Me hubieras avisado y venía antes. ¿De qué era ahora?- dijo Terrence
-¿No es obvio? Johnny tocaba una canción con mi guitarra que había desaparecido hace unos días de mi casa y cantaba.
-¿En serio? Nunca supe que Johnny supiera tocar la guitarra- comentó Axel.

El chico dejó la guitarra en la cama y luego se volteó para hablar:
-Aprendí anoche. Sólo lo hago para seguir el consejo de Yos.
-¿Decidiste seguir mi consejo? ¡Que buena onda! No pensé que lo harías.
-¿Qué no? Me dejaste pensando mucho con todo ese aburrido discurso que me hiciste.
-Es bueno saber que te dejó pensando. Cuando la gente piensa en lo que le digo, es porque se da cuenta que tengo razón. Ay no sabes como me amo- bromeó el castaño Evans y luego intentó abrazarse a sí mismo mientras daba una sonrisa tan extraña e infantil que hizo reír a los chicos, a excepción de John que trataba de ignorar las idioteces de su primo.
-Quisiera saber… ¿Cómo aprendiste tan rápido a tocar la guitarra?- preguntó Axel.
-Combinando los Ojos de Lobo y mi memoria con videos que pude conseguir en la computadora de Shadow- contestó John- ¿Me podrían dejar un rato solo? Quiero seguir practicando.

Al retirarse del cuarto de John, Yosuke se veía muy alegre por haber podido hacer razonar a su primo. Pero aún así, los chicos acordaron seguir vigilando al chico de cabello largo para asegurarse de que no habría otro comportamiento raro. Durante todo el día, no hubo nada alarmante, John siguió cantando la misma canción una y otra vez durante horas hasta que llegara el anochecer. Mientras el chico descansaba su voz y sus manos, en su mente escuchó una voz que le hablaba:
-Hoy a medianoche se tendrá que hablar del pasado para ganarse una confianza importante en tu vida.
-¿Esa voz de nuevo? Hacia tiempo que no escuchaba esa voz desconocida- dijo John hablando consigo mismo- ¿Confianza importante? ¿De que estará…?- pensando un poco, el chico pudo resolver las palabras de aquella voz que siempre le decía cosas sobre un posible futuro. Decidió esperar hasta que terminara la cena para hacer algo importante.

-Oye Johnny, dime… ¿Por qué cantabas la misma canción hoy?- preguntó Axel mientras cenaba en el comedor junto a su mejor amigo, su amiga y su maestro.
-Era lo único que podía cantar porque era lo que sentía en ese momento.
-¿Cantar? ¿Ahora te dedicas a cantar?- preguntó Shadow.
-¿Nyu?
-Mas o menos. Es sólo que el tarado de mi primo me sugirió hacer algo que me despejara, algo que me pueda desahogar.
-Nyu nyu- dijo la chica de cabello rosado para llamarle la atención a John. Éste sólo la acarició durante unos segundos y luego siguió comiendo.
-Desahogar…- repitió Shadow- Ya veo. Él también se dio cuenta de tus problemas internos.
-¿Problemas internos? ¿Qué problemas internos?- preguntó el pelirrojo en tono de preocupado.
-Son cosas que sólo John puede resolver. Es algo que está en su mente, pero no es nada preocupante mientras que con cantar le ayude- contestó el hombre mayor.
-¿Nyu?
-Bueno… supongo que tienes razón. Después de cantar como que me siento algo aliviado de algo que no se que es, y no me interesaría saberlo- comentó el chico de cabello largo y luego se levantó- Terminé de comer, me quedaría un rato más pero debo hacer algo importante.
-¡Nyu!

Sin que Shadow o Axel pudieran decir algo, John se fue con un poco de prisa. Sabiendo que durante un rato largo su maestro no estaría en la computadora, aprovechó el tiempo para realizar una investigación por su cuenta. Varios minutos transcurrieron hasta que el chico se dio cuenta de que alguien estaba detrás de él gracias a su olfato. Al voltear vio que era Lucy, quien nuevamente había aparecido y una de sus manos en su cabeza.
-Lucy… ¿Qué te pasó?- preguntó el chico.
-Cuando desperté estaba tirada en el suelo.
-[Quizás siendo Nyu tropezó con algo y se cayó. Nyu no tenía ningún dolor hace unos minutos]- pensó el chico- ¿No es nada grave no?
-No es nada que debas preocuparte. ¿Tú que haces?
-Pues… como tenía un presentimiento, decidí buscar un lugar para que podamos hablar sin estorbos. Y lo encontré, ¿Te interesaría acompañarme?
-No lo sé… aún no te tengo la confianza suficiente para…
-Por favor- interrumpió John- Algo me dice que tengo que hablar contigo porque… necesitas desahogarte un poco para calmar toda la furia que tienes en contra de los humanos- dijo el chico como excusa pensada en el momento.
-De acuerdo, pero no intentes nada extraño o…- decía Lucy pero fue interrumpida nuevamente.
-…me matarás, lo sé. No es difícil aprenderse tus amenazas. Sólo hazme un favor, cierra los ojos.

En un principio la chica lo dudó, pero la bondad de John la terminó convenciendo. Luego, él usó la computadora para poder activar el transportador temporalmente. Con los ojos cerrados, Lucy caminó hacia el portal junto con el chico. Después de atravesar dicho portal, John dijo que los ojos ya se podían abrir. Al hacerlo, la diclonius contempló una bella vista cerca de la orilla de alguna isla a más de 100 metros de altura. Lo más hermoso del lugar era la luna que estaba a simple vista y las cascadas de la isla. Rápidamente, Lucy volteó y se sorprendió al ver que no estaba la base.
-¿Sorprendida? Te traje a este lugar para hablar y también ver el lugar- explicó John
-¿Cómo llegamos aquí?- preguntó confundida la chica.
-Por un portal que hice gracias al transportador de mi sensei Shadow. Según la computadora, este es un mundo pequeño, pero no importa. Aquí podremos hablar tranquilamente. Yo llamo a este lugar “El Valle de la Luna”.

John finalmente revelará el pasado que tanto ha ocultado, y lo hara para ganarse la confianza de la mujer diclonius y luego poder ayudarla en sus problemas personales. ¿Qué acontecimientos se encontrarán en esos recuerdos? ¿Qué fue lo que provocó que John fuera serio y frío? Todo se sabrá en los próximos capítulos.

aii me salio copado xD me siento importante (?)

PD: olvime mencionar que el tema cantado por Johnny era "Monster" de Skillet xD
Johnny
Johnny

http://sirio-the-wolf.deviantart.com/

Mensaje por nanoha_SAN Mar Mar 02, 2010 9:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........"TRES HORAS DESPUÉS".........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Esta vez si que te lo hiciste increíble, estupendo, genial, único.... que malo que lo cortaras hay Sad Sad Sad... Pero aun así cheers cheers lol! Esta vez no puedo esperar por la contiii, conttiii!!! Cool Smile Cool Very Happy
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Dom Mar 07, 2010 5:50 pm

creo que demore menos que la ultima vez xD que bueno que mi trabajo temporal que me mantenia muy ocupado termino =P

Capítulo 50- Historia pasada, parte 1: Conociendo gente.

Lucy no podía creer que John lo llevara a un lugar donde casi no había sonido, donde una paz profunda se podía disfrutar y había un paisaje maravilloso para observar.
-Este lugar es… bellísimo. No sé que decir- dijo impresionada la chica.
-Pues no digas nada entonces- dijo el chico y caminó para sentarse en la orilla. La joven diclonius caminó lentamente para sentarse a su lado- Indudablemente es un lugar hermoso. Sobre todo cuando podes mirar mucho a estas alturas que deben ser al menos… 500 metros supongo… y tener una cascada cerca. Además se dice que aquí el tiempo pasa más lento y hay pocas horas de día. En fin, te traje para que podamos hablar en paz.
-¿De qué quieres hablar?
-Y primero me gustaría que me contaras de tu pasado. Tengo el ligero presentimiento de que haz pasado una niñez difícil.
-¿Y por qué no me cuentas de ti?- sugirió Lucy.
-De acuerdo, no es una gran historia pero… te lo contaré. Todo comienza desde que fui niño. Vivía una vida normal con mis padres y era feliz. Toda esa felicidad acabó muy pronto. Cuando tenía 6 años, mis padres fueron asesinados por alguien… también mis tíos que venían de un vuelo fueron asesinados. Mi primo que me acompañaba y yo sobrevivimos a esa tragedia. Luego estuve internado un año hasta que me recuperara un poco, pero parecía haber perdido gran parte de mi memoria.

-Flash back-
Luego de un mes de una mejor recuperación debido al trauma de la muerte de mis padres, fui adoptado. Tenía 7 años y mi vida iba a empeorar sin poder hacer nada al respecto. La mujer que me adoptó no era una madre “decente”. Yo no era el único adoptado en su familia, todos los chicos y chicas también lo eran. Bueno, en realidad fui uno de los primeros junto con una niña, luego esa mujer empezó a adoptar a más y más niños. Nos mandaba a la escuela forzosamente y cada cuatro meses cambiaba de hombre que la mantuviera. Ella no se preocupaba en lo absoluto por nosotros. En la escuela no era muy aceptado por los demás niños, los únicos que me hablaban y decían ser mis “amigos” eran los que les gustaban ordenar a los demás. Obviamente ese grupo era un grupo de malcriados. Durante años fui un estúpido haciéndoles caso, porque en ese momento no pensaba. Pero cuando empecé a ver la realidad y pensar, traté de alejarme de ellos. En un principio parecía fácil, me metí en el club de básquetbol para olvidarme de ellos, pero más adelante volverían a aparecer para arruinar más mi vida. Mi intención de alejarme de ellos funcionó durante un año, cuando fui del equipo y participé en partidos con otras escuelas. Allí tuve un poco de reconocimiento, pero yo ya era bastante serio como para hacer amistades con facilidad. Ya tenía 11 años y después de las prácticas, me dedicaba a practicar más que los demás chicos. Sabía que si ganábamos un partido más, ganábamos el torneo donde muchas escuelas participaron. Durante meses practicaba solo, o eso creía. Sin saberlo, la única persona a quien conocía, venía a verme.

Constantes ruidos se escuchaban en la cancha de básquetbol del colegio. Las prácticas de ese día terminaron para el equipo, pero no para un niño de cabello negro. Él era John, más conocido por su anterior y original nombre, Jonathan. Su cabello apenas pasaba sus hombros, pero seguía igual de oscuros como sus ojos. Un enorme cesto de metal contenía pelotas hasta la mitad de su capacidad, el resto de las pelotas se hallaba en el suelo. John tomaba un balón del cesto para luego arrojarlos hacia la canasta desde una distancia donde se pueda obtener tres puntos. Como todas las demás, este balón entraba por en la canasta con éxito. De pronto el chico se detuvo, y no fue para descansar, sino porque algo había oído.

-¿Quién anda ahí?- preguntó el niño Evans.
-Soy yo…- dijo una niña castaña y dejó de esconderse detrás de la puerta de la cancha.
-Kumiko… ¿Qué haces aquí?
-Bueno… yo… vine a ver por qué estaba abierta este lugar- dijo como excusa la chica- Sé que hace una hora terminó la práctica y me llamó la atención de que hubiera alguien aquí todavía.
-Suelo practicar después de que los demás terminan- explicó el niño John.
-Te ves entusiasmado por el partido que se aproxima.
-Quizás… últimamente no ando con ganas de seguir con esto.
-¿Uh? ¿Por qué?- preguntó preocupada Kumiko
-No sé, me aburro… supongo- contestó el chico- Bueno, tengo que ordenar todo esto antes de irme a casa. [Aunque realmente no quiera volver allí].
-Déjame ayudarte, es mucho trabajo para una sola persona- dijo Kumiko y empezó a tomar los balones para dejarlos en el cesto de metal. El niño John hizo lo mismo para no dejar todo el trabajo para su amiga.

Ella era la única niña que me hablaba en el colegio. Y el único amigo que tuve después fue un amigo de Kumiko. Ryota era su nombre, un niño que jugaba en el club de fútbol. En los recreos me reunía con Kumiko y Ryota para hablar o jugar a algo. En tan poco tiempo, me empezó a gustar Kumiko pero no me animaba a decirle nada. Seguí por varios días con las prácticas donde ella siempre iba a verme con Ryota. Y yo iba a verlo a él en sus practicas, donde sus prácticas comenzaban una hora antes que las mías. Podría decir que en la escuela era el único lugar donde me sentía como en ningún otro, me sentía bastante bien.

Un día donde los únicos amigos de John no estuvieron, el niño se sentía solo. Su mirada seria volvió y pasaba los minutos de cada recreo en una esquina del patio mirando hacia el sol.
-Disculpa, ¿Eres un jugador del club de básquetbol que participará en dos semanas?- preguntó un niño que se le había acercado a John junto con un amigo. El pelinegro no pudo ver bien a los chicos por mirar tanto al sol, pero temía que fueran algunos conocidos de aquellos que se hacían llamar “sus amigos”.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Dom Mar 07, 2010 8:26 pm

Pobrecito de mi Jhon!!! A pasado por todo tipo de traumas en la vida Sad Sad Sad Sad Sad . Espero que alguien en especial lo ayude a cambiar!!! jaja, buen capitulo Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 300819 lol! Abstract Worlds - Página 5 49675
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Dom Mar 07, 2010 8:41 pm

Capítulo 51- Historia pasada, parte 2: Esperanzas recuperadas

El niño John se levantó del suelo y trató de identificar a los dos chicos que estaban con él. Al verlos, no los reconoció.
-¡Sí! ¡Eres el del club de básquetbol!- afirmó un castaño de ojos azules.
-¿Quiénes son? ¿Y qué quieren de mí?- preguntó John con total desconfianza.
-Nosotros no queremos nada de ti. Es sólo que nosotros nos reunimos aquí en los recreos porque somos de diferentes grados- explicó el otro chico de cabello negro con ojos color café.
-Entonces me voy- dijo John y trató de irse, pero una mano en su hombro izquierdo lo detuvo.
-Espera, ¿Te sucedió algo?- preguntó el chico de cabello negro.
-Nada que deba interesarte- contestó John.
-¡Vamos! No seas tan frío… por cierto, soy Terrence Nakamura- dijo el castaño- pero mis amigos me llaman Terry.
-Y yo soy Christian Yoshida- agregó el chico de ojos café.
-Soy Jonathan Evans.
-Lo sabemos, te hemos visto jugar en los últimos partidos de básquet y estuviste sensacional- comentó Terrence.

En esos momentos yo sólo pensaba en estar solo y no tenía ganas de conocerlos. Pero me alegro de haberlos conocido, porque no sólo se hicieron mis amigos, sino que ellos demostraron ser amigos verdaderos en los que se pueden confiar. Durante esos días, me hice amigo de Terry y Christian, que también iban a verme en mis prácticas de básquetbol. Ya faltaba menos de una semana para el partido final, entonces pensaba en decirle a Kumiko lo que sentía por ella en ese momento, pero me llevé una sorpresa que a Ryota también le gustaba ella.

John y Ryota quedaron algo impresionados al descubrir que ambos les gustaba la misma chica, pero más se sorprendió Kumiko. Ella se sentía atraída por ambos chicos, pero sabía que no podría estar con los dos a la vez.
-Tengo una idea- dijo John repentinamente- Tanto Ryota como yo sentimos lo mismo… pero la decisión final la deberías tener tu Kumiko.
-¿Te parece?- preguntó ella con enormes dudas.
-Para mí está bien. Que Kumiko tenga la elección es la mejor opción- dijo Ryota apoyando la idea de su amigo, aunque sabía que podría arrepentirse.
-Bueno, entonces dinos con quien te gustaría estar.
-Bueno yo… [No se a quien elegir… ¿Qué hago?]- pensó la chica nerviosa, pero para no dejar tanto suspenso, decidió rápido- Elijo a Ryota.
Tal decisión fue aceptada por ambos chicos. Aunque para John fue algo doloroso aceptarlo, lo hizo. Kumiko tenía miedo de que su amistad con John se perdiera debido a su elección.

Sé que era muy chico para ese tema complejo, pero bueno… tuve que soportarlo. Y si me pongo a pensar, si me enamorara de nuevo, sería algo más fuerte de lo que sentí aquella vez. Ese día fue gris para mí, y faltaba sólo cinco días para el partido. Las ganas de jugar básquet se habían ido, no tenía ganas de hacer nada. Sólo quería estar solo.

John trataba de buscar alguna excusa para dejar a Ryota y Kumiko solos, pero ella no quería que el pelinegro se fuera. Finalmente logró irse sin saber que la castaña sentía una gran pena por él y bastante afecto que quería demostrarle. En el recreo siguiente, John buscó un lugar donde podría estar solo, pero en su camino se encontró con Christian y Terrence. Ambos niños notaron los ojos llorosos de John y por eso lo siguieron hasta donde él fuera. Al hablar con el niño Evans, los chicos no sólo supieron lo que sucedió, sino que también supieron la inesperada decisión que su amigo tomó, la de abandonar el club de básquetbol para el día siguiente. Terrence fue el que más trató de animar a su amigo para que no deje el básquet. El niño John parecía no cambiar de opinión y afirmó que el viernes después de la práctica anunciaría que se iría del club. Christian sabía que tenía tiempo hasta el martes para convencer a John de no renunciar al partido, pero sabía como hacerlo. Por lo tanto pensó muy bien que decirle a John antes de la práctica del viernes.

El viernes por la tarde, los chicos del club de básquet practicaron con total normalidad, sin saber que John pensaba en dejarlos. Christian ya había hablado con su amigo Evans pero no sabía si sirvió sus palabras de ánimos. Los amigos de John temían que él dejara el club no sólo por el partido, sino porque sabían que era lo único que lo hacía sentirse bien. Minutos antes de que terminara la práctica apareció el entrenador del club, un obeso hombre mayor con un buen carácter y bastante pasivo. Al ver al equipo entrenar duro, decidió solo interrumpir la práctica unos segundos para hablarles:
-Me alegra ver que se estén preparando mucho para el partido final del martes. El equipo rival es un equipo muy fuerte pero no se dejen vencer, ustedes pueden superarlos si trabajan en equipo.
-¡Si entrenador!- gritaron al mismo tiempo los chicos jugadores.
-El año anterior, el rendimiento de este club era inferior al que tenemos hoy en día, por lo tanto tengo mucha fe en que pueden jugar al nivel del rival. Estoy contento al ver como cada uno de ustedes han progresado un montón- dijo el entrenador halagando a los chicos- Ahora sigan con sus prácticas.
-¡Por supuesto entrenador!- dijo en voz alta el capitán del equipo.
-Ah por cierto, Evans ven que quiero decirte unas cosas más- dijo el robusto entrenador con tanta calma.
-¿Si entrenador?
-Quería felicitarte porque tus progresos en el equipo fueron los más impresionantes de todo el equipo. Sé que haz practicado mucho los tiros de tres puntos a espaldas del equipo, y quiero que pongas toda esa energía en el partido. Confío mucho en ti y es un orgullo tenerte en el equipo- dijo con total amabilidad el entrenador. Esas palabras, junto con la de sus amigos, convencieron a John a no dejar el equipo, por lo menos no hasta que termine el partido final- ¿Sabes? Si el año entrante te sigo viendo en este club, podrías ser el capitán del equipo.

Aunque mi vida en mi casa era una mierda… aunque la chica que me gustaba no estuviera conmigo… mis pocos amigos y el entrenador me apoyaron lo suficiente para seguir adelante. Mis ánimos volvieron y tenía las ganas de jugar en el partido. Ignorando los malos momentos que pasé en mi casa los siguientes días, llegó el martes con rapidez y tenía un partido que ganar. Lo único que salió mal ese día fue que me quedé dormido y llegué tarde. El primer período de 20 minutos había terminado y mi equipo perdía por una diferencia bastante grande. Todos se alegraron de verme y en el segundo tiempo entré a jugar.

Mensaje por nanoha_SAN Dom Mar 07, 2010 8:49 pm

Kyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que bueno k no avandono el equipo!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
K pena lo de Kumico pero no importa!!!! Yo te prefiero a ti Jhon!!!!! jeje Very Happy Cool Very Happy
Estuvo buena la contiii!!!!
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Miér Mar 10, 2010 11:42 am

paso temprano hoy porque en unas horas estare en la escuela -.-
por dios! a veces me impresiono a mi mismo xD

Capítulo 52- Historia pasada, parte 3: Momentos críticos

El segundo tiempo del partido comenzó y John entró a jugar con entusiasmo. Supo de inmediato que sus amigos estaban entre el público esperando su llegada. Pasaron 15 minutos del partido y el equipo de John ya estaba alcanzando al equipo rival, pero no era suficiente. Cada vez que el equipo del club tenía el balón en sus manos, John buscaba alguna posición táctica para pedir pase y encestar con tres puntos. Toda la gente presente estaba impresionada por la recuperación del equipo, sobre todo observaban al jugador que motivaba todo un equipo. El partido iba muy parejo en el último minuto, el equipo rival se tomó el tiempo para encestar, quedando con una ventaja de dos puntos a 10 segundos de terminar. La mayoría de los jugadores ya tenían por perdido al partido, pero John no. El equipo contrario se distrajo al celebrar por adelantado, momento que aprovecho el niño de cabello negro para avanzar rápidamente hacía el cesto. Tres jugadores altos intentaron evitar que John pasara, pero la rapidez del niño los superó. A 2 segundos de terminar, John se preparó para lanzar el balón. El marcador del tiempo indicaba que el tiempo terminó luego de que el balón fuese lanzado, por lo tanto si encestaba, no solo anotaría puntaje, sino que ganarían el partido debido a que estaba detrás de la línea de tres puntos.

Esos segundos se hicieron eternos para mí. Lancé el balón y todos estaban a la expectativa de lo que ocurriría. El silencio que se armó me incomodó y me dio nervios, más cuando el balón tocó el aro del cesto y rodó a su alrededor. Me costaba respirar por los nervios, pero todo terminó, el balón entró y ganamos el torneo con mi tiro de tres puntos. El marcador quedo 87 a 86.Todo mi equipo se alegró y empezó a festejar, todos menos yo. La emoción que tenía la gente allí fue impresionante y yo simplemente estaba ahí, sin hacer nada más que mirar el techo.

John se acercó al entrenador y le dijo que no tenía intensiones de festejar con el equipo. El entrenador comprendía lo que sucedía con el jugador que le dio la victoria y le dijo:
-En este partido pusiste mucho entusiasmo y te luciste. Te felicito- dijo con amabilidad el entrenador- Por la victoria planeaba llevar al equipo entero a comer, pero si no quieres venir no habrá problema. Acepta esto por favor- el entrenador sacó de sus bolsillos el dinero que gastaría en John para esa salida y se lo entregó.
-No puedo aceptar dinero por haber jugado. No debería…- decía el niño Evans para rechazar el dinero de su entrenador.
-Te lo haz ganado- la tonalidad de su voz tan tranquila convenció a John de aceptar el dinero, aunque no haya querido. Minutos después, cuando se retiraba, se encontró con sus amigos Terrence y Christian que aparentemente lo buscaban. John pensó rápido y como muestra de agradecimiento por haberle dado el apoyo que necesitaba, les entregó el dinero que el entrenador le dio. Allí fue cuando por primera vez los chicos vieron al niño Evans sonreír como nunca lo había hecho antes y se retiró solo. Ellos querían acompañarlo, pero Christian sabía que su amigo no quería compañía, sabía que él quería pasar un momento solo.

Al día siguiente, John se veía un poco amargado, como era de costumbre tuvo problemas en su casa con su madrastra. En el recreo quiso esperar a sus amigos en la misma esquina donde los conoció y, a su vez, intentaría estar alejado de Ryota y Kumiko sin motivo alguno. Los chicos que aparecieron no sus amigos, sino esos chicos que les gustaban ser rebeldes.
-Vaya vaya miren al jugador de básquet- dijo uno de los chicos para empezar a provocar a John.
-¿Qué quieren de mí?- preguntó el niño de cabello negro.
-Sólo vinimos a darte una última oportunidad de volver con nosotros, no olvides que somos tus amigos- contestó otro chico.
-¡Ustedes no son mis amigos! ¡Nunca lo fueron y quiero que se vayan de mi vida!
-¡Cuida tu tono! ¿Me oyes? No nos gusta que nos hablen así- dijo un tercer chico y empezó a molestarlo dándole patadas un poco suaves, para luego darle con más fuerza. La bronca que John ya tenía junto con la que provocaban los tres chicos, hizo que estallara de furia y perdiera la consciencia de lo que estaba por hacer. Se levantó repentinamente agarró bruscamente al chico que lo molestaba. Los otros dos reaccionaron rápido y golpearon a John hasta que cayera al suelo para luego patearlo. La furia del niño empeoró y al levantarse golpeó violentamente a los tres chicos de manera que provocara miedo a aquellos que veían tal suceso.

No sé por qué pero reaccioné de manera inconsciente y los golpeé tan fuerte a esos desgraciados. Estampé a dos de ellos contra la pared y al otro lo golpeé tan fuerte que perdió la consciencia, como los otros dos. Después recuperé la consciencia y ni yo mismo creía lo que había hecho. Miré mis manos manchadas de sangre y me asusté. Corrí al baño para lavarme las manos, en el camino estaban Christian y Terry pero yo pasé de largo. Luego el director del colegio se enteró por los niños que fueron testigos, llamaron a mi madrastra para hablar con ella y a la semana siguiente ya me encontraba en otro colegio. Todo fue tan rápido que no pude volver a ver a mis amigos, y en el nuevo colegio, todos me tenían miedo porque se rumoreó que por mi culpa tres chicos terminaron en un hospital. Terminé el colegio primario sin amigos, y todo parecía indicar que así también terminaría la secundaria. Mientras el tiempo pasaba, ese rumor se convirtió en mi mala fama y al no haber nada que pudiera cambiarlo, empecé a ser mucho más frío con la gente. Con sólo mirar asustaba a los demás estudiantes… a todos menos uno, el chico popular de ese momento, Axel Stone.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Miér Mar 10, 2010 2:46 pm

JAJAJA, POR FIN JHONNY se revelo contra esos tipos!!!!!!!!!! Asi se hace!!!! jeje Abstract Worlds - Página 5 49675 lol! Abstract Worlds - Página 5 49675 lol! .

Ya kiero saber k pasa en el otro cap!!!!!!!!! ASÍ QUE OJALA k no dures muchiioooo!!!! Abstract Worlds - Página 5 300819 Abstract Worlds - Página 5 300819 Abstract Worlds - Página 5 300819
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Jue Mar 11, 2010 12:24 pm

menos mal que ya tenia gran parte hecho de ayer, sino no lo hubiera terminado hoy xD

Capítulo 53- Historia pasada, parte 4: Nueva vida

Me costaba creer que Axel haya sido el único que no conocía toda mi mala fama. Pronto descubriría que él nunca se enteró porque era más despistado que ahora. Ambos íbamos en la misma secundaría, en el mismo año, en la misma clase. Las pocas veces que trató de hablar conmigo porque me veía solo, yo trataba de rechazar su amistad porque en ese momento pensaba que por ser popular sería un idiota. Creía que toda la gente popular era idiota, pero él me hizo entender que no siempre es así.

Muchas veces el niño Axel intentó ganarse la amistad de John porque pensaba que él era un niño interesante y un poco diferente a los demás. En diversas ocasiones se metía en problemas y ninguno de sus amigos sabía como ayudarlo, por lo que recurría a John para pedirle ayuda. El chico de cabello negro ya hablaba con el pelirrojo, pero todavía no era un amigo para él. Sabiendo que tenía una mala fama, no le importaba arruinarse más para mantener la popularidad de Axel, ya no había nada que le importara. El pelirrojo quería que John fuera su amigo pero no sabía como, su pensamiento no cambió cuando se enteró de su mala fama. Un día Axel se encontró un brazalete que decía un nombre, el mismo nombre del que tenía la mala fama y una enorme seriedad: “Jonathan”. Se lo quiso dar a John sin saber que ese brazalete le sería útil para encontrar su hermana perdida, una hermana que no sabía que existía debido a la interferencia y secuestro repentino de Ventor al momento de sus nacimientos.

Días después de que me diera el brazalete lo acepté como amigo, sin dejar de ser tan frío. Poco después cumplí 13 años. Mi situación en aquella casa donde vivía empeoró tanto que decidí irme. Mi hermanastra quería acompañarme, pero yo quería irme sólo… le dije que ella se quedara para cuidar a los demás niños para que no pasaran por lo mismo que nosotros pasamos, y que pronto volvería. Me duele pensar que le dije eso… una mentira… pero juro que algún día esa mentira se hará verdad. Cuando me fui, Axel me encontró de casualidad a pesar de que ya era de noche y trató de hablar con sus padres para que yo viviera en su casa. Como los padres de Axel no querían, yo me fui… y él decidió acompañarme porque según él yo fui un amigo verdadero al ayudarle en problemas que sus “amigos” no pudieron. Luego se dio cuenta de que a los que llamaba amigos eran simplemente interesados por su popularidad. No mucho después tomé la decisión de cambiar mi nombre de Jonathan a John. Y lo hice porque quería olvidar todo lo que había vivido y empezar una nueva vida, comenzando desde muy abajo, desde cero. Aunque nos costó, aguantamos tres meses viviendo en las calles hasta que un hombre llamado Clerk nos encontró…

John contaba lo que quedaba de la historia de su vida mientras miraba la luna. No podía evitar derramar algunas lágrimas al revivir todos esos momentos que vivió. Apretó fuerte su puño cuando pensó que toda su infelicidad comenzó cuando apareció Ventor en su vida, a los 6 años. Lucy sintió pena por él pero ya no había nada que se pudiera hacer para deshacer todo lo hecho. Inconscientemente John contó cosas que no pensaba contar, pero al hacerlo se sintió un poco más aliviado. Ni siquiera Shadow sabía toda la historia entera como Lucy supo en aquel momento.

-Bueno… creo que ya he hablado mucho de mí- dijo John mientras se limpiaba las lágrimas- ahora me gustaría que me contaras de ti.
-No sé si pueda hacerlo- dijo Lucy.
-¿Por qué?
-Hay cosas que no quiero recordar…
-Pues… yo también tenía cosas que no quería recordar pero lo hice igual. No te presionaré para que cuentes cosas que no quieres. Pero si decides hacerlo respira profundamente y relájate, así te será más fácil- dijo el joven sin pensar en lo que decía.
-Lo intentaré…

Lucy empezó a contar su historia, reviviendo sus peores momentos causados por la discriminación de otros niños. Sus cuernos fueron un gran problema en su niñez. El tiempo parecía estar congelado. Todo lo que Lucy contó con dificultad impresionó a de alguna manera a John. De momento parecía que ella no terminaría de contar lo que le sucedió, pero tenía el apoyo del joven para que pudiera continuar. Le tomó un rato bastante largo pero, finalmente logró terminar de contar su historia, pero puso a llorar por sus recuerdos tristes. John sentía una lástima profunda por ella, no sólo por lo que vivió sino porque sabía lo que se sentía vivir así. Él puso una mano en su hombro y le habló:
-Es difícil vivir con esos recuerdos, lo sé. Pero quisiera que te dieras cuenta que no estás sola ahora. Yo… te brindaré todo el apoyo que necesites, incluso si quieres llorar, hazlo… te desahogará un poco- dijo el joven de cabello largo. Lucy notablemente se aguantaba las ganas de lagrimear- Puedes llorar, no te esfuerces por aguantarlo, tengo dos hombros para que puedas llorar en él.

Lucy nunca esperó ese tipo de comentarios ni tampoco que alguien que le afectó tanto su niñez fuera tan bueno con ella. Lo único que pudo hacer fue darle un abrazo a John y llorar en su hombro por todo el arrepentimiento que tuvo. El joven sólo pudo intentar sentir el abrazo y todo el sufrimiento que la chica guardaba en su interior. El abrazo continuó después de que Lucy terminara de llorar, pero llegó un momento donde no pudo aguantarlo más y le dio un beso a John inesperadamente, con eso demostró que no sólo se ganó la confianza de la chica, sino también su amistad, o algo más. Estuvieron un par de horas más en ese lindo lugar y luego volvieron a la base de Shadow gracias a un control del transportador que John poseía. Ninguno pensaba decir nada de lo que ocurrió en El Valle de la Luna. El joven se dio cuenta que sus actitudes estuvieron mal en el pasado e intentaría cambiar su manera de ser. Sin saberlo, esa decisión ayudó a evitar otra comunicación de la voz misteriosa que pocas veces le ha hablado.

Mensaje por nanoha_SAN Jue Mar 11, 2010 2:25 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Este capitulo me ha dejado sin palabras silent silent silent . Este era el capitulo k tanto he esperado!!!!!!!!!!!(bueno, uno de ellos)!!!!!!!!!

Ojala k lo k esta pasando entre Jhon y Lucy Siga avanzando!!! Wink Wink Wink

Definitivamente no tengo nada k decir.... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven TU CAP TIENE 5 ESTRELLITAS
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Mar Mar 23, 2010 11:16 pm

Capítulo 54- Sorpresa

-No somos tan diferentes. Ambos fuimos despreciados por la humanidad durante la niñez. No necesitamos de ellos para vivir. Ven conmigo y podremos deshacernos de ellos, nadie lo podrá impedir. Piénsalo- dijo una voz misteriosa, ocasionando que John despertara. El chico pensó en la posibilidad de que haya sido una pesadilla, pero no por eso pudo volver a dormir. Durante un rato largo intentó dormir pero sólo logró quedarse mirando el techo durante un tiempo indefinido. Al mirar el reloj que se encontraba sobre un mueble, al lado de la cama, se dio cuenta de que todavía era muy temprano. Al no tener nada que hacer, John decidió levantarse y tratar de disfrutar de esa silenciosa mañana, antes de ir al colegio. Con frecuencia pensaba en esas palabras que lo despertaron, pero al no saber que significaba eso, quería tratar de olvidarlo. Había varias cosas en su mente, por momentos pensaba en esa chica con la que habló durante horas, en la noche anterior. Algo en ella le llamaba la atención, pero no sabía que era. Durante bastante tiempo estuvo recordando cada cosa que habló con Lucy, cada recuerdo compartido aparecía en su mente. Mientras sus ojos se hallaban cerrados podía visualizar bien sus pensamientos, pero nunca notó que alguien se acercaba. Sólo su agudo oído le ayudó a percatarse que había alguien cerca, cuando se oyó una rama partirse.

-¿Lucy?- preguntó el chico.
-No sabía que estarías aquí. Si quieres me voy- dijo la chica.
-No… quédate. No hay problema.
-¿Qué hacías aquí tan temprano?
-Nada, es que no podía dormir más y quise venir a pasar la mañana aquí- contestó John- ¿Y qué hay de ti?
-Yo… me desperté y quise salir a caminar…- contestó Lucy.
-¿Y volverás a dormir?
-En unos minutos, ¿Y tú?
-Yo no- contestó el pelinegro- Tengo que ir a la escuela hoy y aún no he preparado las cosas. Voy a ir ahora a hacerlo, ¿Me acompañas?- ofreció el chico de cabello largo.
-De acuerdo- contestó la diclonius. Durante ese corto tiempo que estuvieron juntos, empezaron a llevarse mejor, y Lucy vio la posibilidad haber encontrado un amigo que tanto había deseado anteriormente.

John no tenía ganas de ir a la escuela, su tiempo de ausencia le daría más trabajo para hacer. Para su suerte tenía el apoyo de sus amigos, pero aún así el chico no poseía deseos de asistir. Durante la tarde de ese día, John demostraba desinterés en las clases, tratando de recordar las partes olvidadas de su “pesadilla”. Más tarde, ya en la base, John se preparaba para completar toda su carpeta, siendo acompañado por sus amigos y detenido por Shadow, quien tenía una misión para ellos. Esta misión era especial ya que L.O. fue quien ordenó su cumplimiento.
-¿Obligatoria? ¿Por qué?- preguntó Terrence al oír las noticias.
-L.O. sabe que actualmente los estoy entrenando, y alguno de los que posee los cargos más altos quiere que los mande a esta misión de investigación- contestó Shadow.
-¿Quiénes participarán en esta misión?- preguntó Christian.
-Sólo ustedes y Yosuke. Esta será la primera misión donde los cinco participarán juntos.
-¡Genial! ¡Johnny volverá a hacer las misiones con nosotros!- exclamó con alegría Axel.
-Por cierto, ¿Alguien sabe dónde está el tarado de mi primo?- preguntó John.
-Él no tuvo clases hoy, revisa en la cocina. Allí debe estar- contestó el hombre gentilmente.
-Búscalo y avísale de esta misión Johnny- sugirió el pelinegro mientras se acomodaba los anteojos.

Al buscarlo, John encontró a su primo en la cocina, tal como Shadow había dicho. Para sorpresa del joven Evans, Yosuke se encontraba sacudiendo los brazos hacia todos lados mientras caminaba lentamente con pasos largos.
-Eh… Yosuke…
-¿Eh? ¡Ah Johnny! ¿Cómo haz estado?- preguntó alegremente el castaño.
-¿Se puede saber que demonios haces?
-Comparaba las similitudes bletoriales del vuelo natural de un ave con el de otra ave y un oso pardo- explicó Yosuke mientras sonreía. Su primo se tapaba la cara y dijo:
-¿Por qué tengo un primo tan tarado?
-Eh eh… a los tarados no se les dice tarado. Es una ofensa pública poco permitida en la religión peronista. Así que no cuides tu lenguaje.
-…Escucha, tenemos una misión, vámonos- explicó John mientras trataba de ignorar las idioteces de su familiar.
-¿Dijiste “tenemos”? ¡¡Qué bien!!- expresó con mucha alegría el castaño- Al fin podremos salir a cazar a Horacio y hacerlo confesar de sus fechorías.
Sin decir nada, el pelinegro se dio media vuelta y se fue hacia donde se encontraba el transportador. Yosuke lo siguió mientras con sus brazos simulaba estar nadando. Al momento de partir, Shadow les sugirió a los chicos mucho cuidado, ya que nadie sabía que había en las ruinas del viejo templo donde tendrían que investigar algo sospechoso.

Una vez allí, los cinco chicos empezaron a caminar hacia el interior de las ruinas. La mayoría estaba atento a lo que sucediera, mientras que Yosuke seguía jugando infantilmente dándole poca importancia al peligro que se podía presentar.
-Hoy te ves más alegre que de costumbre Yosuke- comentó Terrence.
-Es que hoy todo sale muy bien, no tuve clases, besé a varias chicas lindas del colegio y ahora estoy en una misión con mi primo oficialmente.
-Mucha alegría para un día- manifestó John mientras observaba con sus Ojos de Lobo todos los caminos, algunos bloqueados por las paredes deterioradas y caídas, que comunicaba el pasillo principal.
-¡Vamos Johnny! No seas tan frío. Sabes como es tu primo y cuando tiene sus días de excesiva felicidad, las tienes que soportar- bromeó Axel.
-A veces me pregunto si realmente…- decía John pero se detuvo al ver algo a lo lejos.
-¿Johnny? ¿Ocurre algo?- preguntó Christian.
-Por unos segundos me había parecido ver a una persona… un chico con cabello rojo y algo de amarillo- contestó el pelinegro- Pero no está más.
-¡Oigan! Miren, ¿Qué será eso?- preguntó el castaño Terrence mientras señalaba uno de los pasillos.
-Parece un cuerno gigante- deduzco el chico de anteojos y con sus amigos se acercaron a investigar. Al llegar vieron que el cuerno era de un dragón rojo.
-¡¡Qué buena onda!! ¡¡Un dragón de verdad!! Yo siempre quise uno- dijo Yosuke con un poco de impresión.
-Lo he visto antes…- comentó John.
-¡Oh no! Es Kalipsto…- afirmó el pelirrojo con preocupación.
-¿Kalipsto? Ese era el dragón de…- decía John pero una voz cercana lo interrumpió:
-Ese es mi dragón.
-¡¡Ventor!!- gritaron al mismo tiempo los cuatro chicos que lo conocían con anterioridad.
-¿Ese es Ventor? No era como me lo imaginaba- comentó Yosuke con desinterés.
-Bienvenido niño Evans, ansiaba volver a verte- dijo el hombre con una sonrisa malvada en su rostro.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Mar Mar 23, 2010 11:26 pm

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!! NO PUEDES HACERME ESTO!!! , TENDRÉ QUE ESPERAR MAS PARA SABER K PASA......NOOOOOOOOOO Crying or Very sad Crying or Very sad ...

PERO BUENO.. YA ESTOY ACOSTUMBRADA!!!. ME ENCANTA LA ACTITUD DE YOSUKE ES TAN DIVERTIDO!!! JEJE.

PERO AHORA, QUE PASARA CON VENTOR???,
QUE LE HARÁ A LOS CHICOS????,
NADIA LO SABE........ What a Face What a Face What a Face
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Jue Abr 01, 2010 7:30 pm

Capítulo 55- Enfrentamiento

-¡Oh mierda! Nunca hubiera imaginado que encontraríamos a Ventor aquí- comentó Terrence.
-Y de seguro no nos dejará ir sin luchar antes- agregó Axel.
-Aunque pelearan todos juntos no me vencerían- afirmó Ventor- Es una pena que los tenga que matar. No podrán ver el momento en que yo obtendré el poder del Ciereb Snelaks. El único que podría verlo sería el niño Evans.
-Ninguno de nosotros va a morir, ¿Escuchaste hombre cuyo nombre no recuerdo?- dijo Yosuke haciéndose el valiente.
-Ventor…- dijo Christian para ayudar al castaño con su diálogo.
-…Ventor- dijo el castaño Evans para completar su diálogo para sentirse como un héroe. Ignorándolo por completo, el hombre decidió hacerle una pregunta a John:
-¿Haz pensado en mi propuesta, niño Evans?
-¿De qué demonios hablas? Tu nunca…- decía el chico de cabello largo pero se detuvo al recordar lo que había creído que era una pesadilla- ¿Fuiste tú el que…?
-Así es. Realicé un viaje astral para entrar en tus sueños cuando dormías. ¿Y bien? ¿Lo haz pensado?
-¡La respuesta es no! Nunca me iría con aquel que asesinó a mis padres y a mi sensei Clerk.

-Que lástima que pienses así… ¿Tanta preocupación tienes por el inepto de Clerk?
-¡Nunca te perdonaremos lo que hiciste! Te arrepentirás de haberlo matado sin piedad- dijo John con furia, pero tales expresiones llamaban la atención de Ventor.
-[Clerk… muerto… no me explico que sucedió]- pensaba el sujeto malvado, en ese mismo momento John corrió hacia él para atacarlo, pero fue inútil al ser rechazado con facilidad.
-¿Aún con la guardia baja se defendió con facilidad?- se preguntó Christian.
-Separémonos y ataquémoslo- sugirió Yosuke.
-No importa lo que hagan, yo puedo…- decía Ventor pero fue interrumpido por un líder de los rebeldes:
-¡Señor! Permítanos encargarnos de ellos- Ventor lo miró a los ojos.
-De acuerdo, yo me haré cargo de Evans, ustedes eliminen a los demás- respondió el hombre, haciendo aparecer más rebeldes. Cuando el líder le dio la espalda a Ventor, recibió un ataque traicionero que le atravesara el corazón- No me gusta que los seres inferiores como ustedes me interrumpan. Que no vuelva a pasar o esto les ocurrirá.

Ventor dejó que los rebeldes rodearan a los chicos para que comenzaran a pelear. Axel sacó sus chakrams que se prendieron fuego y los lanzó contra un grupo de rebeldes. Rápidamente dio un salto para esquivar a un enemigo que pensaba en sorprenderlo por la espalda y atacar desde arriba con bolas de fuego. Algunos recibieron el ataque, otros los esquivaron y saltaron para atacar. Varios recibieron un ataque de los chakrams de Axel que regresaban a su dueño. Con su agilidad, el pelirrojo se dio media vuelta y con sus armas detuvo un ataque de espadas de uno de los rebeldes. Moviéndose rápido, se posicionó detrás de su oponente y lo usó de escudo contra otro ataque de otro de los rebeldes, atravesándole una espada con doble filo. Al intentar atacar nuevamente, Axel fue sorprendido por un líder rebelde, cayendo a gran velocidad.
-[Mierda… eso me dolió…]
-Puede que uno de los nuestros haya muerto, pero aún quedan líderes fuertes de los Rebeldes- dijo el sujeto encapuchado cuya ropa era un poco diferente a la de los demás rebeldes- Pelearás conmigo, demuestra lo que tienes.
-Eso haré- contestó Axel y se levantó del suelo con un Kip Up.

Yosuke se veía rodeado por muchos enemigos, pero eso no le traía preocupación alguna. Esperó tranquilamente hasta que los rebeldes empezaran a atacar. Su rápida reacción permitió hacer su escudo de aura momento antes de recibir ataques, luego empezó a atacar desenfundando una daga. El primer rebelde intentó atacar con una patada pero el castaño bloqueó su ataque con un rodillazo y luego le clavó su arma en el cuello. Para continuar con su rápida ofensa, Yosuke puso un pie sobre su enemigo muerto antes de que cayera al suelo y se impulsó contra el siguiente rebelde. Al ser sus ataques más rápido de lo que se había esperado, el castaño eliminó con facilidad a tres enemigos más. Un contrincante más intentó atacar al chico por la espalda mientras éste aparentaba tener la guardia baja, siendo sorprendido a último momento con un ataque que lo congeló. Por el simple hecho de estar aburrido, Yosuke agarró a su enemigo congelado y lo usó para atacar a los demás, dejándolos inconscientes.
-[Creo que exageré un poco… pobre del que congelé, se rompió]

Terrence estaba nervioso, pero eso no lo detuvo para pelear contra una gran cantidad de enemigos con entrenamiento. El chico empezó a atacar a sus enemigos con una fuerza brutal que sorprendió a muchos. Al ver tantos enemigos paralizados por la impresión, el castaño aprovechó esa oportunidad para correr y derribar muchos rebeldes, llevándose por delante a varios sin dificultad. Como nada lo detenía, Terrence siguió corriendo y estrelló a varios enemigos contra la pared, haciendo un agujero en éste. Al no tener posibilidad de pelear contra la fuerza del castaño, los rebeldes se lo dejaron para otro de sus líderes, cuya fuerza podría ser superior.
-Impresionante, de verdad es una pena que alguien como tú fuera nuestro enemigo- comentó el líder rebelde- Aunque tengas esa potencia, yo te venceré.
-Inténtalo, yo aún no doy todo lo que tengo- dijo el castaño en tono desafiante, dando así el comienzo de un nuevo combate.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Jue Abr 01, 2010 7:51 pm

JEJEJE EL CAP ESTUVO FENOMENAL!!!! me gusto la parte en la k Yosuke no recordaba el nombre de Ventor.. jeje Razz Abstract Worlds - Página 5 49675 Razz Razz ...

Ojala los chicos salgan vivos de esta y k Ventor de una vez por todas muera!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad OK..... NO SOY TAN MALA... JEJE
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Lun Abr 05, 2010 4:07 am

aqui sigue lo emocionante =D

Capítulo 56- Liberación

Muchos rebeldes quedaron impresionados por las habilidades de combate que se veían de Axel, Yosuke y Terrence, por lo que temían averiguar sobre las habilidades de Christian. El pelinegro se veía muy pasivo frente a la situación, su única preocupación era Ventor y su dragón. Mientras los inquietantes segundos pasaban lentamente, los rebeldes empezaron a creer que el joven de anteojos no pelearía pero temían confiarse demasiado en su apariencia. Al cansarse, el líder rebelde que quedaba sin pelear, ordenó la eliminación de Christian cueste lo que cueste. Sin más opción, los rebeldes empezaron a atacar, pero el pelinegro los esquivó con facilidad para luego golpear en ciertos puntos débiles y así derrotarlos sin usar tanta violencia.
-Interesante- dijo el tercer y último líder de los rebeldes- Eres pasivo pero atacas hacia los puntos débiles y así te ahorras mucho trabajo.
-Generalmente doy algo de pelea pero en la situación en la que nos encontramos no dispongo de mucho tiempo para perder- explicó Christian mientras acomodaba sus lentes.
-¿Acaso le das más importancia al señor Ventor?
-Podría decirse que sí. Él si es una amenaza para la sociedad.
-Con que él es una amenaza… te mostraré que yo también soy una amenaza, además el señor Ventor no se molestaría en eliminar una basura como tú.
-Si yo soy una basura… ¿Entonces que eres tú?- dijo el pelinegro para provocar al líder rebelde y así obligarlo a que ataque.

Mientras el rebelde se movía a gran velocidad, desenfundó una espada cuyo filo tenía el material de una piedra de Ractrip y, por lo tanto, tenía poderes de fuego. En su primer ataque, intentó partir en dos al chico pero éste detuvo el ataque haciendo un campo de fuerza entre sus manos que se hallaban separadas. De ese campo de fuerza apareció una lanza, usada previamente en anteriores combates. Con él, Christian rechazó el ataque de espada y luego atacó, lastimando una mano del rebelde. Al ver a su enemigo intentando atacar de nuevo, el pelinegro corrió hacia atrás para luego clavar la lanza en el suelo, esquivando el ataque. Seguidamente realizó un contraataque con una fuerte patada, usando como ayuda la lanza clavada para mantener la fuerza de su velocidad.

John estaba frente a frente con Ventor, quien era su objetivo principal. El chico tenía un poco de nervios al saber que pelearía con Ventor, ambos estaban quietos esperando algún movimiento del otro.
-¡Vamos niño Evans! Si planeas pelear empieza ahora.
John no dudó más y comenzó a correr hacia su enemigo a gran velocidad. El hombre se mantuvo tranquilo y al ver al chico cerca, se preparó para pelear. El pelinegro dio un salto y sacó una empuñadura de donde salió una espada para atacar desde el aire. Al no esperarse una ofensiva con arma, Ventor dio un salto hacia atrás.
-¿Creíste que estaría aquí sin armas? Durante mucho tiempo he entrenado con espadas de madera y no estaba mal que tuviera una aquí para esta pelea.
-Bonito diseño que tiene esa espada. Pero ni con eso me puedes vencer.
-No voy a vencerte…Voy a matarte- dijo John y corrió para atacar de nuevo. Ventor no tuvo más opción que sacar la piedra de Srebrux que tenía para generar un escudo de energía oscura en sus manos para defenderse. Los ojos del chico cambiaron y se convirtieron en lo que él llamaba Ojos de Lobo, y volvió a atacar, ahora con mayor velocidad.
-Interesante… tus ojos se hicieron amarillos. Me impresiona que seas tan rápido- decía Ventor mientras rechazaba cada ataque que John hacía, pero sin que se diera cuenta, el chico tomó la piedra de Ractrip y atacó con una bola de fuego. El hombre salió disparado pero rápidamente se detuvo- [¿Eso habrá sido…?]
-¡Sorpresa!- gritó John que atacó desde atrás, gracias a su velocidad. Ventor frenó el ataque tomando al joven de las manos, luego notó la cadena que éste poseía.

-[Esa cadena… ¿Será posible que…?]- pensaba el ruin hombre pero el chico dio un salto y rápidamente se soltó. Se alejó un poco de él para tomar unos segundos de descanso y pensó:
-[No debo permitir que tome mi cadena… si lo hace será más difícil de eliminar]
-¿Sabes? Me impresiona que tengas ese nivel de pelea a tu edad- comentó Ventor mientras sonreía nuevamente.
-Esto es sólo el comienzo- advirtió John y luego usó su segunda transformación licantrópica.
-No sé en que demonios te haz convertido, pero espero que me diviertas antes de llevarte al lugar del Ciereb Snelaks para cumplir tu destino.
-Por si no te diste cuenta, soy un licántropo. Y este licántropo es el que te eliminará.
-¡No me hagas reír! Tu nivel de pelea no alcanza para eliminarme… ni aunque seas un Evans de sangre guerrera y licántropo combinado.
John no pensó responder más y volvió al ataque, ahora con mayor velocidad, dándole dificultad a Ventor.

Yosuke que había terminado de eliminar a los rebeldes que se enfrentó, tuvo la posibilidad de elegir si siguiente objetivo. Al ver que Axel Terrence y Christian iban bien en sus respectivas peleas, decidió pelear junto a su primo. Antes de meterse en aquella pelea, empezó a juntar energía y observó con atención los movimientos de Ventor. En el momento adecuado, el castaño pudo anticipar sus movimientos y lanzó su primer ataque antes de que éste golpeara a John. El hombre se detuvo en el momento preciso para evitar el ataque y miró hacia donde Yosuke estaba.
-[Son molestos. Los pocos rebeldes que quedan son inútiles, incluso los líderes] No me dejan más opción que liberar a Kalipsto- dijo Ventor y evitando los golpes de John, usó la piedra de Srebrux para romper las cadenas que tenían al dragón lejos del combate- ¡Kalipsto! Elimina a las sabandijas y los rebeldes sobrevivientes, te los puedes comer.
-¡¿Qué?! ¡Axel! ¡Christian!- llamaba el pelinegro al oír las órdenes de Ventor.
-¡Terry! Los tres tengan cuidado con el dragón. Acaba de ser liberado- advirtió Yosuke.

Terrence y Christian escucharon sin problemas las advertencias pero Axel no. Se dio cuenta él mismo cuando su pelea con el líder rebelde fue interrumpida por Kalipsto, quien se comió a los soldados rebeldes que estaban cerca.
-¡¡Mierda!! ¡Se soltó el maldito dragón!- gritó el pelirrojo inevitablemente.
-¿Pero qué…? ¿Kalipsto?- se preguntó el líder y luego volteó para notar los ojos llenos de enojo y decepción que Ventor tenía.
-¡Qué buena onda! Le tengo que preguntar a Ventor donde se compró ese dragón, quiero uno- comentó Yosuke mientras disfrutaba ver al dragón comerse a sus enemigos.
-[Tengo que ayudar a mis amigos]- pensó John y luego intentó correr hacia el dragón, pero Ventor se puso en su camino.
-¿A dónde crees que vas? Tu pelea es aquí, conmigo.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Lun Abr 05, 2010 2:44 pm

Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 49675 .....Sin duda una pelea unica.. jeje
Pobre Ventro, no se imaginaba todas los poderes k tenia Jhon... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Bueno, ahora las cosas se complicaron con Kalipsto.... espero k salgan vivos de esta... Se k lo haran..... XD XD XD. BUEN CAP!!!!
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Miér Abr 07, 2010 12:08 pm

Capítulo 57- Llegada imprevista

El terrible dragón empezó a devorar lentamente a cada rebelde que atrapaba. Dos de los líderes rebeldes dudaban si continuar con la pelea o luchar contra Kalipsto para no ser devorados. El otro afirmaba que sentía deseos de continuar su combate.
-¿Por qué no te rindes de una vez y peleas contra el dragón?- preguntó Christian mientras su combate estaba detenido.
-¿Bromeas? Desde hace tiempo que he querido pelear con alguien fuerte. Primero me encargaré de ti y luego del maldito dragón- contestó el líder que luchaba con el pelinegro.
-Eres muy estúpido, probablemente fuiste elegido como líder rebelde por ser uno de los más fuertes dentro de los Rebeldes de La Organización. No creo que dentro de L.O. hayas llegado tan lejos, para mí eres un simple soldado de tercera- dijo Christian seriamente, provocando la ira del rebelde.
-¡Silencio!- gritó con enojo al no querer aceptar la verdad y rápidamente atacó. Christian se sacó sus lentes y los guardó para usar los Ojos de Lobo, que le ayudaba a recuperar la visión perdida anteriormente. Sin que el terco rebelde pudiera reaccionar a tiempo, el pelinegro se alejó 10 metros de su posición rápidamente y así preparar una trampa, su lanza se convirtió en energía que rodeó su mano derecha.
-¡Eruption!- gritó el joven para que del suelo donde estaba el rebelde salga una llama muy fuerte. El hombre dio un enorme salto para esquivar el ataque pero no se esperó que Christian estuviera preparando otro ataque más- Dark clouds of the night, free your sword and make your destiny, ¡Thunder Blade!

Desde el aire era difícil evitar el ataque de Christian que consistió en poderosos truenos que salieron de su mano izquierda, inmovilizando al rebelde. Con su mano derecha lanzó la energía que tenía, convirtiéndose en lanza nuevamente que atravesó el pecho del rebelde.
-Es lamentable que tenga que terminar así, pero si te daba la espalda podría haber estado encarando a la muerte- comentó Christian para sí mismo luego de su victoria. Al ver la pérdida de un compañero, los dos líderes tomaron la decisión de huir, corriendo el riesgo de ser perseguidos por Ventor. Terrence y Axel comenzaron a defenderse de Kalipsto rápidamente, ya que no quedaban más enemigos. Christian se unió al combate para ayudar a sus amigos. Yosuke pensaba en ayudarlos también, pero el pelinegro le aconsejó luchar contra Ventor, ya que ellos tres podrían ser suficientes para Kalipsto. En tan poco tiempo que transcurrió, John y Ventor habían comenzado a pelear, el primero ya se encontraba golpeado y algo agotado.

El chico lobo atacó rápidamente a una velocidad increíble pero la defensa de Ventor era impenetrable. En ciertos momentos, el hombre atacaba, dañando mucho al chico. Su transformación no parecía poderosa frente al malvado hombre. Yosuke no demoró mucho en entrar en ese combate, pero aún así fue complicado para él defenderse de sus ataques. Al tener contacto con el castaño, Ventor comenzó a tener sospechas sobre él, pero al ser atacado constantemente por John, lo golpeó fuertemente, mandándolo a volar. El chico lobo chocó con la pared que luego se le derrumbaría encima, lastimándolo más. Al salir de los escombros, su transformación se terminó repentinamente y comenzó a sangrar en la cabeza, quedando fuera de combate.
-¡Johnny!- gritó preocupadamente Yosuke al ver a su primo tan dañado.
-Tú… tú eres diferente a los demás- dijo Ventor al poder ver al castaño- Tu apariencia… no puede ser otro. Debes ser el otro Evans de la sangre guerrera.
-¿Y si lo fuera?
-Que linda sorpresa. Un Evans me trae al otro, ahora los tengo a los dos. [Aunque a simple vista éste es diferente. Hay una diferencia de poder entre ellos, y no tienen mucho parecido. El otro tiene cabello negro y en su cuerpo hay un bloqueo de poder extraño]
-Quizás mi primo Johnny no pudo vencerte pero yo lo haré- comentó el castaño con una sonrisa en su rostro que demostraba confianza.
-[Sus personalidades son muy opuestas, pero al menos éste podrá entretenerme un buen rato] Nunca me vencerás. A simple vista puedo notar tu nivel de pelea y te aseguro que he asesinado a basuras más fuertes que tú Evans- contestó Ventor. Dicho comentario provocó un dolor profundo en el cuello de John que se extendió hasta su brazo izquierdo. Inevitablemente se quejó, llamando la atención de Ventor y su primo.
-John… tienes esa marca de nuevo- dijo Yosuke mientras su sonrisa se desvanecía- Es la marca maldita de la otra vez.
-¿Una marca de oscuridad en su cuerpo? Eso explicaría su bloqueo de energía, su color de cabello y ojo pero, ¿Cómo demonios llegó eso ahí?

Extrañamente John recuperó sus energías perdidas en su combate y se preparó para volver a pelear.
-¡Yos! Te conviene alejarte… lo que usaré es muy peligroso.
-¿De qué hablas?- preguntó el castaño.
-Mi tercera transformación.
Terrence, que podía oír lo que decían, repitió la respuesta de John en forma de pregunta. Axel se alarmó al oír de una tercera transformación y mientras luchaba con Kalipsto comentó de un nivel más en sus transformaciones, sólo que en dicho nivel hay mucho peligro, corriendo riesgo de perder la consciencia o la razón, haciendo de éste algo muy salvaje. Al estar constantemente en movimiento por su pelea con el dragón, los tres chicos evitaron hablar, pero repentinamente Kalipsto cayó.
-No te conviene hacer eso, pondrías a tus amigos en peligro- dijo una voz cercana. Todos voltearon y vieron a un encapuchado.
-L.O. nunca me dejará en paz, ¿Verdad?- comentó Ventor con enojo al ver un encapuchado que haya dormido con facilidad a Kalipsto. Sin decir nada más, se quitó la capucha para mostrar su identidad, sorprendiendo a muchos.
-¡Shadow!- dijeron todos los chicos al ver el rostro de su sensei.
-No puede ser… ¿Shadow Morgan?- se preguntó Ventor mientras volvía a sonreír lentamente- Hace muchos años que no te veo, viejo compañero…
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Miér Abr 07, 2010 9:28 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ....Shadow?????? Hasta yo me quede impresionada.. y k es eso de la tercera transformacion!!!!????
No puedes dejarme asi !!!!!!!! Tienes que seguirlo pronto.... pero pronto.... Sad Sad Sad Sad

No se como le haces, pero estos caps se ponen mejor cada dia!!!!! jeje XD XD XD..... DEBES SEGUIRLO!!!!! Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 49675 Abstract Worlds - Página 5 49675
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Vie Abr 16, 2010 11:43 am

Capítulo 58- Shadow vs Ventor

-Deja de jugar Ventor. Ya haz causado demasiados problemas- dijo Shadow en tono serio.
-Ha pasado muchos, dime… ¿Qué se supone que haces aquí? ¿Viniste a proteger a estos críos?
-Sólo he venido a llevármelos, incluyendo a los Evans.
-Pareces muy decidido… por cierto, ¿Ese ojo rojo que tienes fue por aquel enfrentamiento entre La Organización y La Federación?- preguntó el hombre malvado mientras observaba a Shadow.
-Así es. Lo tengo después de haber perdido mi ojo izquierdo durante ese combate. Luego de haberme recuperado me retiré de los combates del ejército de L.O., pero no vine a hablar contigo sobre el pasado- dijo el hombre de cabello gris.
-Shadow, ¿Qué hay de la misión?- preguntó Axel.
-Considérenlo… cancelado. Ahora nos vamos.
-¿Crees que voy a permitir que se vayan? No lo creo- comentó Ventor- Tendrás que pelear conmigo viejo amigo.
-Ya lo he dicho, me retiré…
-Tú y tu maldita retirada me enferman. Si no quieres pelear no lo hagas, yo me llevaré a los dos Evans y así será- dijo Ventor y empezó a caminar hacia John. Yosuke no esperó para correr hacia el hombre y atacar. El perverso individuo esquivó con facilidad el ataque y se posicionó detrás de él para atacar, pero Shadow intervino.

-¿Sabes Ventor? Siempre supe que durante mucho tiempo ansiabas medir fuerzas conmigo, pero yo nunca aceptaba. Es porque yo no tenía motivos para hacerlo, pero ahora los tengo. Y es proteger a estos chicos, sin importar que me haya retirado muy temprano.
-Me alegra oír eso, podré divertirme un poco antes hacer lo que quiero- comentó Ventor mientras sonreía frente a su viejo amigo.
-Prepárate- dijo Shadow y se preparó para pelear- Chicos aléjense de aquí- el hombre se sacó su ropa de L.O. para mostrar su armadura de combate que llevaba oculta.
-Vaya vaya, nunca creí que te volvería a ver con esa armadura… entonces si vas a jugar así, yo también lo haré- dijo Ventor e imitó a Shadow, mostrando una armadura negra. Un combate entre viejos amigos comenzó, el primer choque entre sus puños provocaron un temblor que se sintió en todo el ambiente. Los chicos se juntaron y se alejaron un poco para observar la pelea. Ventor dio un salto hacia atrás y empezó a disparar bolas de energía oscura. Shadow los rechazó fácilmente con una sola mano y luego contraatacó con una bola de energía de luz mucho más grande. El hombre de cabello negro frenó el ataque deteniéndolas con sus manos mientras trataba de devolverlo, pero Morgan seguía incrementando la potencia de su ataque. La esfera de energía no soportó más la presión por ambas fuerzas y explotó, dejando un intenso humo que no dejaba ver lo que sucedía.

-¡Chea! ¡Que buen combate!- comentó emocionadamente Yosuke al ver el combate.
-Nunca pensé que Shadow sería tan poderoso, tiene el mismo nivel de Ventor- agregó Terrence.
-Pero no entiendo por qué nunca peleó contra él- dijo el pelinegro.
-Ellos se hablaban como si se conocieran, probablemente hayan estado en L.O. juntos y por eso se negaba a pelear- deduzco el joven de lentes.
-Pero eso no explica por qué se negaba- afirmó John.
-Hay que saber que relación tienen ellos- dijo Christian.
-¡Son muy rápidos! Apenas puedo oír sus movimientos pero no los puedo ver- afirmó el castaño Terrence.
-Terry, Christian, usen los Ojos de Lobo, con eso pueden captar un poco los movimientos rápidos de ellos dos- sugirió el chico lobo. Sus amigos siguieron el consejo y apenas podían ver lo rápido que se movían Shadow y Ventor.
-Impresionante, en tan poco tiempo sacaron sus espadas y comenzaron a pelear con ellos- comentó Christian.
-Lo sé, la presión del aire y el sonido indica eso, pero ¿Shadow será capaz de ganarle a Ventor?- se preguntó el castaño Evans.
-¡No digas eso! Ya verás que nuestro sensei le ganará- afirmó el pelirrojo siendo muy optimista, aunque las dudas de Yosuke inquietaban a su primo.

Tanto Shadow como Ventor se encontraban lastimados y sangraban, pero no se detenían por nada. A medida que la pelea avanzaba, algo en el interior de John provocaba la necesidad de volver a pelear, sus marcas oscuras crecían en su cuerpo y, a su vez, le daba más poder a su segunda transformación. Axel lo miraba constantemente y temía que se atreviera a arriesgar su vida en un combate donde no tiene posibilidades de ganar. El individuo de armadura negra se percató de la energía oscura que sentía cerca, mientras peleaba pensaba en alguna manera de detener a su oponente Shadow, quien era tan fuerte como él.
-¡No puedo aguantarlo más!- gritó John y preparó su técnica especial Lobo de Fuego usando sellos desconocidos con sus manos.
-¡No lo hagas John! Esto puede ser muy peligroso para ti- advirtió su primo.
-Además Shadow esta peleando, él puede ganarle- agregó el castaño.
-Mi instinto me dice que el sensei Shadow no planea eliminar a Ventor… lo siento pero no tengo más opción- dijo el chico lobo y se movió rápidamente hacia el combate.
-¡¡Johnny no!!- gritaron los chicos de la preocupación.

La energía oscura que había dentro de John detuvo el combate de los adultos al hacer notar su presencia. Ventor esquivó el ataque Lobo de Fuego, aunque fue tan sorpresivo que destruyó el hombro de su armadura, lastimándolo.
-¡No John! ¡Vete de aquí!- ordenó Shadow, pero le llamó la atención su marcas de oscuridad en su cuerpo. Dicha distracción aprovechó Ventor para atrapar a su viejo amigo con aros de energía y así encargarse de uno de los Evans. El chico lobo volvió a atacar con su técnica especial pero Ventor se adelantó a sus movimientos y lo agarró.
-¡¿Puedes explicarme qué significa esto Shadow?!- preguntó Ventor- Tú no usas magia negra.
-Esa… marca sólo puede ser… de una maldición- contestó Shadow- De una maldición que aprendiste a manejar, el Deshensus.
-Con que el Deshensus, me pregunto como llegó eso a ti.
-Tú me lo habrás metido en el cuerpo hace 15 años, cuando nací- dijo John mientras trataba de librarse de las manos de su enemigo.
-15 años… ahora todo se aclara. Eres ese bebé al que le dejé esa maldición con muerte súbita, pero tu sangre guerrera te permitió sobrevivir más de lo esperado- comentó Ventor- Lo bueno del Deshensus es que puedo usarlo en tu contra, te puedo manipular y obligarte a quitar los sellos del Ciereb Snelaks.
-¡¡Nunca!!- se oyó el gritó del castaño Evans que atacó a Ventor con un golpe de energía- No permitiré que uses a lo que queda de mi familia para esa cosa extraña que no se para que sirve.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Vie Abr 16, 2010 8:02 pm

OMG!!!!!! Shocked Shocked Shocked ....Shadow peleando.... waooo...eso si quedo chiiidoooooo!!!!!!!!! jeje.... lol! lol! lol!

Pobre de mi Jhon....una maldicion.. k malo.. Sad Sad Sad .. Pero no importa... yo se k el buscara la forma de como quitarla..!!!! jeje...´
Impresionante cap.... bastante!!!! XD XD
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Dom Abr 25, 2010 5:04 am

me re colgue pero finalmente escribi el capitulin xD

Capítulo 59- Final del combate

-¿Tú otra vez? Se nota que tienes muchas ganas de pelear- comentó Ventor luego de recibir el ataque de Yosuke.
-Tengo todo y más- dijo el castaño y comenzó a correr hacia el hombre. Antes de llegar, desapareció de la vista de Ventor e intentó atacar por detrás, pero el hombre se adelantó a sus movimientos y contraatacó con una patada que mandó a volar al castaño. Desde el aire, el castaño Evans intentó hacer un ataque con una gran cantidad de energía. El hombre de la armadura negra frenó el ataque con sus manos e intentó contraatacar con energía oscura, ganando con facilidad. John no esperó para atacar mientras veía a su enemigo distraído pero él usó uno de sus brazos para bloquear el ataque. El castaño se movió para evitar ser dañado por la gran cantidad de energía oscura. Antes que los Evans volvieran al ataque, Ventor expulsó una gran cantidad de energía oscura para inmovilizar a los chicos y luego preparar su siguiente movimiento. Empezó a juntar energía abriendo y cerrando su mano derecha repetidas veces. Shadow supo que movimiento planeaba hacer Ventor y se vio obligado a advertírselo a Yosuke. Lamentablemente éste no le hizo caso, el individuo de armadura negra movió rápidamente su brazo derecho, provocando una cadena de explosiones, dañando de gravedad al castaño Evans.

-¡¡Yos!!- gritó John y con furia corrió hacia Ventor para atacar. El hombre de cabello negro se movió rápidamente y atacó con un fuerte rodillazo al estómago del chico lobo, terminando repentinamente su transformación.
-Ya me estoy cansando de perder mi tiempo. Te llevaré de una vez por todas y nada lo evitará- afirmó Ventor. Sin darse cuenta, Shadow pudo convertir los aros de energía oscura en fuente de energía de luz y así preparar un ataque sumamente poderoso.
-No te irás de aquí con mis alumnos- insistió el hombre de cabello blanco mientras que toda la energía tomaba forma circular. Una vez preparado, Shadow lanzó su ataque especial, por lo que Ventor se dispuso a contraatacar. El ataque de Shadow se dividió en tres para atacar desde arriba y desde los costados de su oponente. John usó la poca fuerza que podía usar en ese momento para golpear a su enemigo y así provocarle una distracción, luego se alejó.

Ventor no pudo esquivar el ataque por lo que sólo pudo bloquearlo. Ese ataque tan poderoso no lo eliminó, solo lo dejó incapaz de seguir peleando. Sus brazos ya no respondían y su cuerpo se hallaba paralizado, su armadura estaba hecha pedazos.
-No puedo… no puedo moverme… bien hecho Shadow- dijo el individuo de cabello negro- Me haz ganado únicamente por usar tu técnica especial…, Resplandor del Cielo…
-No tuve alternativa Ventor, ahora te tendré que llevar a L.O.- decía Shadow mientras caminaba hacia su viejo compañero pero éste se hizo para atrás y dijo:
-¡Nunca! No me encerrarán esos cretinos. Será mejor que prepares bien a tus alumnos porque volveré.

Luego de eso, Ventor desapareció entre el humo de oscuridad que él mismo generó con la energía que le quedaba. La pelea finalmente había terminado. Terrence y Axel fueron a ayudar a Yosuke, quien se encontraba muy lastimado, mientras Christian caminaba hacia John.
-¿Estás bien Yosuke?- preguntó Terrence.
-Llevaba tiempo sin que me hagan mierda- comentó el castaño mientras había una pequeña sonrisa en su rostro.
-Eres bastante raro. Lo dices como si fuera bueno- dijo Axel.
-Porque hace mucho peleaba junto con un amigo y mientras más terminaba así, más me esforzaba para ser más fuerte. Luego dejé de pelear por unos años- explicó el castaño Evans. John se veía frustrado por no haber podido cumplir con su objetivo, su enojo crecía lentamente.
-No pude terminar con él… no pude- decía el pelinegro con furia- Maldición… escapó ese desgraciado… ¡Maldición! ¡¡Maldición!!- gritó repetidas veces mientras golpeaba el suelo. Al final gritó tanto que su último golpe destruyó gran parte del suelo, aunque eso le ayudó a deshogarse un poco.

-Calma Johnny, ninguno de nosotros pudo hacer nada. Pero tendremos otra oportunidad- dijo Christian para dar un poco de ánimo- No conocíamos el nivel de pelea que tiene Ventor, pero ahora que lo conocemos podemos entrenar lo suficiente hasta estar seguro que le ganaremos.
-John, escucha tenemos que hablar de un par de cosas- dijo Shadow- En especial de esa maldición que tienes en el cuerpo.
-Disculpa por haberlo ocultado…- dijo John, ya relajado.
-Yo sabía que tenías esos signos de oscuridad en tu cuerpo, sólo esperaba que me lo dijeras. Y Ventor me confirmó que se trataba de algo llamado Deshensus.
-¿Es muy malo eso?- preguntó Yosuke que, con ayuda del pelirrojo y el castaño, había llegado a donde su primo se encontraba.
-Lo hablaremos luego, ahora volvamos a mi base. Hay que curarlos.
-Sólo tengo una cosa que decir- dijo John- A partir del día en que estemos recuperados todos vamos a entrenar más duro. Todos necesitamos entrenar más en serio, incluyéndote Yos. Entrenaremos como un equipo porque seremos un equipo. La batalla terminó, pero no la guerra.
-Así se habla primo. Me alegra oír que seremos parte de un equipo- agregó Yosuke.
Esas palabras salidas del corazón del pelinegro Evans dio orgullo a sus amigos, en especial a su sensei Shadow porque notó que su entusiasmo para entrenar creció mucho, además de darse cuenta que necesitaba trabajar en equipo. Todos sus amigos accedieron a ser un equipo para poder, muy pronto, tener el encuentro definitivo contra Ventor.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Lun Abr 26, 2010 6:01 pm

Por fin!!!! Ya era hora de k empezaran a trabajar como un verdadero equipo..... jeje Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora solo falta descubrir el significado de la maldicion de Jhon... Sad Sad
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Mar Abr 27, 2010 7:47 pm

Capítulo 60- D.M.C.

Han pasado tres meses desde que los chicos tuvieron su primer combate contra Ventor. Todos los días después del horario escolar, los chicos entrenaban al máximo, sobre todo John, cuya frustración le dio la fuerza necesaria para entrenar el doble. Su marca maldita fue sellada por Shadow para que Ventor no pueda usarlo en su contra, pero aún investigaba la razón por la cual esta maldición le otorgaba poder al chico. En la sala de entrenamiento, John se encontraba levantando unas pesas especiales mientras estaba transformado en el nivel 2. Yosuke lo acompañaba pero no ayudaba en nada, sólo jugaba haciendo ruidos muy agudos mientras le pellizcaba la mejilla a su primo. Durante un rato largo éste no decía nada pero su paciencia se agotó:
-¿Por qué siempre venís a molestarme cuando entreno?
-Porque estoy aburrido- contestó el castaño.
-Podrías ponerte a entrenar- dijo su primo.
-Ya lo hice y terminé- afirmó Yosuke y siguió molestándolo.
-¿Te diste algún fuerte golpe en la cabeza cuando eras niño?
-¡Tres!- respondió el castaño alegremente mientras movía sus hombros y miraba hacia el techo- Bueno dos…, uno y medio.
-Por hoy terminé. ¿Pensás alguna vez dejarme en paz? - preguntó John y luego soltó las pesadas pesas con las que se ejercitaba.
-Nunca en tu vida.
-¡Oigan todos! ¡Tenemos una misión!- gritó Axel desde lejos- Vengan así vamos a patear traseros.

Una vez todos reunidos, Shadow explicó que serán enviados a una dimensión alternativa de la Tierra donde suelen habitar demonios escondidos. Allí habría mucha posibilidad de combatir para mejorarse en sus entrenamientos.
-¡Chea! Vamos a romper piernas de demonios- expresó Yosuke con alegría.
-Una cosa más, les preparé armas para algunos de ustedes. Christian, como maneja muy bien su lanza sé que no necesitas nada nuevo- explicó Shadow- Terrence, como te manejas en peleas con fuerza bruta, lo que va contigo es esto.
-¡Genial! Es un mazo grande y se ve poderoso, gracias- exclamó el castaño y tomó su pesado mazo de combate.
-Yosuke, tu armamento serán las dagas que trajiste. Me tomé la libertad de mejorarlas así no tienes dificultades de usarlo frente a la magia.
-¡Chea! Gracias. Ahora tengo daguines más fuertes, me siento como Superman bajo el agua intentando ser Aquaman- bromeó el castaño Evans.
-Axel, mejoré tus chakrams y ahora si juntas el poder suficiente lo puedes convertir en una espada de fuego.
-¡Estupendo! Gracias, ya me preguntaba si algún día usaría espada- dijo con una sonrisa el pelirrojo.
-Y John, tu espada se dañó en tu combate contra Ventor, por lo que tuve que mejorarlo y ahora soporta los poderes oscuros. Me basé en la espada de Clerk, por lo que puedes usar tus piedras y hacer combinaciones con la espada. Eso te dará ventaja si lo usas correctamente.
-Entiendo, gracias- dijo John y tomó la espada.
-Una cosa más, aún no pienses en usar tu tercera transformación como la última vez. Y ten cuidado con esa energía oscura que recibes de la marca maldita.
-De acuerdo.

Shadow dio los últimos detalles de su misión y luego preparó el transportador. Antes de que se marcharan, el hombre comento que si es posible, conseguirán un aliado experto en demonios.
Una vez allí, los chicos se prepararon para cumplir con su misión, eliminar diez líderes demonios de la Tierra Alternativa. Empezaron su búsqueda para probar su suerte.
-Ey Johnny, estuve pensando que deberíamos darle un nombre a nuestro grupo- comentó el pelirrojo mientras caminaba en la ciudad con el grupo.
-¿Nombre? Quizás deba tener nombre pero no creo que tengas algo ya- dijo el pelinegro mientras miraba a su alrededor.
-Bueno… no, se me ocurrió recién la idea.
-Entonces cuando tengas algo me avisas.
-¿Dónde creen que podamos conseguir ayuda?- se preguntó Terrence.
-Buscando se puede encontrar todo- contestó el chico de lentes.
-Oh gracias Christian, no sabes como ayudó tu respuesta- dijo sarcásticamente el castaño.
-Creo que sé a que se refería Shadow con ayuda… miren allí. ¿Dice lo que creo que dice?- preguntó Yosuke mientras señalaba un local. John usó sus Ojos de Lobo para ver mejor a larga distancia y leyó:
-“Devil May Cry”… no puede ser… ¿Devil May Cry?
-¿Devil May Cry haz dicho? Es el caza-demonios de los videojuegos. El hijo de Sparda, un ser mitad humano y mitad demonio, Dante- dijo Terrence impresionado- Debe ser un sueño.
-[¿Quieres averiguarlo?]- pensó Christian y pellizcó a su amigo Terrence.
-¡AAAH! ¡¿Qué crees que haces?!- preguntó el castaño en tono alto.
-Te mostraba que no era un sueño.
-Basta de juegos. Si Shadow se refería al caza-demonios Dante como nuestro “posible aliado” entonces debemos ir hacia allá.
-¿Crees que querrá venir con nosotros?- preguntó Axel.
-No lo sé, pero vamos a averiguarlo.
Johnny
Johnny

Mensaje por nanoha_SAN Mar Abr 27, 2010 8:43 pm

Uyyyyyyy)))) esto se pone mas k interesante..... Cool Cool Cool .... JeJe..

Waooooooooo.... ya han pasado tres meses y yo ni cuenta me di....jeje... que pudo haber pasado en todo ese tiempo??? Nadie..lo...sabe.... Wink
nanoha_SAN
nanoha_SAN

Mensaje por Johnny Sáb Mayo 22, 2010 3:56 pm

Capítulo 61- Apuesta

-Dante ¿Cuándo va a ser el día que dejes todo ordenado?- se quejaba una niña rubia mientras limpiaba el suelo.
-Patty ¿Llegará el día que dejes de quejarte?- preguntó Dante desinteresadamente.
-¿Sabes? Si sigues dejando todo desordenado ningún cliente querrá venir.
-Los únicos clientes que tengo no me pagan lo suficiente. Debería empezar a cobrar por cada cabeza- comentaba el hombre de cabello blanco mientras que tomaba una porción de pizza. No pasó mucho tiempo para que tocaran la puerta de la oficina. La niña rubia fue rápidamente hacia la puerta y atendió con amabilidad a sus visitantes. Esos visitantes resultaron ser los chicos que fueron enviados por Shadow.
-Ehh, no recuerdo ninguna niña en Devil May Cry- comentó Terrence.
-Supongo que en los juegos nunca apareció- dijo John.
-¿Juegos?- se preguntó la niña- No entiendo de que hablan.
-Déjenme a mí- dijo el joven de lentes- Hola, soy Christian. Estamos buscando a Dante.
-Patty déjalos entrar de una vez- ordenó el caza demonios.

Una vez dentro, los chicos empezaron a explicar su situación, especificando que necesitan un aliado que pueda ayudarlos en los combate contra los demonios líderes. Dante veía tentadora a la oferta pero aún le faltaba algo para poder convencerlo, su ganancia. Al no llevar dinero encima, los jóvenes perdieron las esperanzas de tener un profesional de su lado. Antes de poder retirarse, Yosuke miro fijamente al cazador de demonios y propuso una apuesta con él.
-Veo que tienes una mesa de Pool… ¿Te gustaría hacer una apuesta?
-¿Qué quieres apostar niño?- dijo Dante con un poco de interés.
-Si emboco todas las bolas en menos de cinco jugadas… no, tres jugadas, vienes con nosotros sin protestar. Y si no logro hacerlo… si no puedo hacerlo… ¡Te pago las deudas que tengas!- propuso el castaño Evans.
-¡¡¿Qué?!!- gritaron al mismo tiempo los chicos.
-¿Tienes dinero para pagar las deudas de alguien más?- preguntó el pelirrojo.
-Shh. Deja que nuestro querido Dante piense- contestó Yosuke.
-Acepto- dijo Dante, impresionando a los demás jóvenes.

La apuesta era arriesgada. El rostro de Yosuke demostraba confianza, sus nervios estaban ausentes y sus esperanzas de ganar eran ilimitadas. Dante preparó todo y esperaba tranquilamente la derrota del castaño para librarse de sus grandes deudas. Los chicos tenían pocas esperanzas, pero John sabía que si su primo apostaría algo tan arriesgado con tranquilidad, podría tener algún truco escondido.
-Christian, dime cuales palos de pool son de mejor y peor calidad. Sé que sabes de esto- pidió Yosuke. El joven de lentes examinó cada taco y tomó dos.
-En algunos lugares se llaman taco los palos de pool. Aquí los tienes, aunque sea de muy buena calidad el peor. ¿Para qué me los pides?
-Usaré el de peor calidad para jugar- afirmó alegremente Yosuke, dando la impresión de que la apuesta no valiera nada para él. Sin esperar más, hizo su primera jugada, embocando alrededor de seis bolas. La confianza de Dante empezó a caer, temiendo tener que hacer un trabajo gratis. El castaño realizó su segunda jugada y embocó las bolas faltantes, ganando la apuesta de manera impresionante.

Minutos después, todos estaban listos para realizar su misión, con un Dante obligado a ayudarlos.
-Díganme, ¿Cuántos demonios necesitan eliminar?- preguntó Dante mientras guardaba sus armas.
-Son diez demonios líderes, probablemente se traten de los más fuertes que haya- contestó Axel.
-No decimos que vayas y los elimines tú sólo, nosotros vamos a hacerlo pero tú serás como nuestros refuerzos- comentó Terrence.
-Vamos a dividirnos en dos grupos de tres. Así haremos esta misión con más rapidez- sugirió John. Desde ese momento, la misión comenzó. Todos tendrían la posibilidad de mostrar el resultado de sus entrenamientos.
Johnny
Johnny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5