Foro Anime!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amuleto [One-shot/ Dino Rey]

Ir abajo

Amuleto [One-shot/ Dino Rey] Empty Amuleto [One-shot/ Dino Rey]

Mensaje por Blue Joker Dom Ago 30, 2009 11:08 am

Ella no debía saberlo, y eso él lo tenía más que claro, pero no quitaba el hecho de que quisiera contárselo.
Después de todo, ella amaba a las lagartijas, y se había encontrado con uno de los dinosaurios, al que le había puesto Hannah II.
Tímida, pero amable y tierna, se había ganado su corazón, y se sentía honrado de haberse ganado él el suyo.
Ahora, ambos se encontraban paseando sin rumbo, simplemente disfrutando de la compañía ajena. Amy se había puesto un jean y una remera con la inscripción: "A little bird told me, I'm pretty", que había sido un regalo de su novio. Rex había buscado en el fondo de sus cajones, para acabar eligiendo unas bermudas de color oliva y una remera que venía desde fábrica amarillenta. Un estampado relucía a la altura del pecho.
Ambos eran callados, aunque por motivos distintos.
Amy fue quien inició la conversación esta vez.
- Rex... ¿Por qué llevas ese amuleto?- el rubio negó.
- Lo he tenido desde que tengo memoria*
- Ummm... la chica hizo una mueca- ¿Y llevarías uno que te regalara yo?- Rex rió con suavidad.
- Por supuesto.- Amy sacó de su bolsillo un reloj pequeño, redondo y dorado, que iba colgando de una larga cadena. En la parte de atrás se hayaba una inscripción con las palabras My Love.
Rex la besó con ternura, y le dedicó una sonrisa radiante.
- Gracias, mi amor.- Amy enrojeció, y se refugió en el cálido pecho de su novio, abrazándolo por la cintura. Rex la rodeó por los hombros, besándole el cabello.
- Siempre que te tienes que ir urgente... es porque ha aparecido un dinosaurio en alguna parte del mundo. Lo sé. Y As también es uno.
- ¿Q-qu...?- la chica lo interrumpió.
- Save the world and let me know- cantó.
Blue Joker
Blue Joker

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Yyy... perdida en el más allá es una opción?

http://dinorey.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.